Riskware en Powershell.exe

Hola comunidad. Antes de todo quiero agradecerles por tantos años de orientación.

Gracias a sus consejos a otras personas de la comunidad, he podido por años solucionar algunos problemas personales en mi equipo. Pero en esta oportunidad el problema me superó, y creo que las soluciones que podría aplicar deben ser más individualizadas.

Resulta que siempre me ha pare3cido sorprendente como las personas caen en los engaños típicos de los correos fraudulentos que vienen con archivos corruptos. Pero hace unos meses caí, porque estaba pasando justo por una situación específica con el servicio de impuestos de mi país y me llega un correo que coincidentemente describe la misma situación. Al abrirlo, se ejecutó un archivo que instaló algo en mi PC que trata de conectarse permanentemente con una web.

Investigando, supe que era un RISKWARE que encripta los archivos de office obligando a pagar un rescate por ellos. Lo bueno es que tengo instalado y pagada le versión premium de Malwarebytes que lo bloquea cuando trata de conectarse desde el archivo POWERSHELL.EXE de la carpeta SYSWow64 de Windows 10.

El problema es que no puedo trabajar tranquilo en mi PC, porque cada 3 minutos intenta conectarse y Malwarebytes lo bloquea, apareciendo a cada rato la ventanita avisando del bloqueo.

El Combo Cleaner detecta dos troyanos relacionados con Pantera o algo así, pero no tengo la versión pagada para eliminarlos. :pensive:

¿Cómo puedo eliminarlo? Muchas gracias de antemano a la comunidad. Les iba a dejar unas imágenes con algunas pantallas, pero el sistema no me permitió subir archivos multimedia.

Algunas imágenes