Riesgo de robo de datos en cuenta de Google

Holas buenos días o lo que proceda resulta que me dio por scriptear el agrario por mi teléfono y acabé descargando una extensión de Chrome al las 3 o 4h me dio por hacer una revisión de seguridad al teléfono y vi que tenía dos troyanos ( el antivirus lo reconoció por Chrome…y algo mas) con el pánico borre los datos del teléfono y como tenía la cuenta con la verificación en dos pasos con los códigos en el teléfono no puedo acceder Sé que es imposible recuperar la cuenta el problema es que aunque no tengo ninguna tarjeta de crédito guardada ( cada vez que compró algo me aseguro de borrar la tarjeta) sí que tengo información personal. Los códigos estaban en una carpeta en mi teléfono y no tengo iniciado sesión en ningún otro dispositivo ¿Hay posibilidad de que por el malware pudiera acceder el archivo de texto con los códigos? También recalcó que mientras estuvo infectado el teléfono no escribí ninguna contraseña ni compre nada. Gracias por su tiempo

La hay @aa_bb, pero si tu teléfono estaba cifrado no hay nada que temer.

Éso no es del todo cierto, ya que puedes cambiar la contraseña de la misma desde tu ordenador; con lo que ya te asegurarías de que si el malware ha capturado tus datos de acceso, el cibercriminal no pueda acceder a tu cuenta. Lo que sí no puedes hacer es usar una cuenta de GMail distinta a la que hayas usado en tu teléfono, ya que tu teléfono está asociado a ésa cuenta.