Riesgo 100% CristalDisk en cambio SSD por HDD

Hola. Acabo de sustituir el disco duro operativo HDD de un portatil Toshiba por uno SSD nuevo. El SSD es un clon del HDD. Funciona perfectamente, pero me preocupa que al pasarle el Cristaldisk al SSD me encuentro con lo siguiente: Estado de salud : Riesgo 100% ,- Temperatura : 36°.

¿Podéis ayudarme?.Gracias anticipadas.

Hola, bienvenido al Foro!

Utiliza la herramienta Kingston SSD Manager, en el podrás ver el estado de salud de la unidad y de paso verificar que este actualizado el firmware.

Nos pasas Captura del programa

Gracias Facundo.Encantado de estar por aqui y en especial por la ayuda recibida. Adjunto captura con Kingston SSD Manager. Si no interpreto mal la consulta, está OK.

1 me gusta

Hola de nuevo @Elton

Nada de que preocuparse, tu unidad SSD esta al 100% esto significa que esta en buenas condiciones, y que te dará un alto rendimiento por largo tiempo. Seguramente CrystalDisk Info tiene un error, por ello te ha salido así… Pero con la herramienta de Kingston ya nos sacamos cualquier duda.

Cualquier otra consulta nos las comentas, si no tienes ninguna otra, nos das el Ok para cerrar y dar por solucionado el tema.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.