Restaurar sistema carpeta wpsystem

No inicia el panel de control Y AHORA VUELVE A APARECER EL ERROR del parámetro no encontrado me va a estallar la cabeza y el driver es anterior al que yo tenía, intento poner el nuevo y me dice que mi equipo no está preparado, y eso que intento poner el que estaba usando hasta hace poco

Tranqui… desinstalar la app y reiniciar.

Comenta si el error desaparecido.

Después mañana seguimos.

De todas maneras,yo nunca usado vel panel,con la configuración de pantalla de Windows puedes configurar casi todo…pero ya lo solventaremos

Acabno de desinstalarlo lo de centro de comando de intel y al reiniciar no aparece el error, pero no entiendo por qué da problemas ahora, y además la pantalla ahora está distinta en color y brillo, claro al volver al anterior Lo de configuración de pantalla de Windows no tiene casi nada, el de intel es mucho mejor No lo entiendo… ¿No se puede volver a como estaba todo antes con el registry backup del delfix? Ya que antes restauré a un punto de hace 4 días que lo creé teniendo desactivado el de G, y se ha restaurado pero estoy con los fallos de intel, sólo ha cambiado que me ha borrado del escritorio el ccleaner, el frst, el delfix Ains… En fin

Deja que revise para ver solucion para recuperar el panel.

Si haces boton derecho en escritorio,sale alguna opción de graficos?

Me fui a cenar, y estoy mejorando con la cabeza, disculpa Si hago botón derecho no sale ninguna opción de gráficos, hace un mes si lo hacía, salía la función de Intel, con otra interfaz, y cuando actualicé hace pocos días, la interfaz cambió, pero es que tampoco salía la opción de intel al clickear en el escritorio con el botón derecho. Te he molestado para nada, sigue sin restaurar y encima ahora con lo de intel, joooooo Si quieres contestas ahora, o luego o mañana, voy a la cama un ratillo a ver si se me quita, y en un rato vuelvo por si has escrito, gracias

Mañana seguimos…

El panel desde boton derecho lo han quitado en últimas versiones.

Ya vemos… además en uno de mis pcs,tengo,creo ,el instalador vdel panel anterior,sin ser de la tienda. Las apps de tienda son un desastre…

Tube que reparar la app fotos y luego ni iniciaba ni me dejaba instalar…y encuentro un programita que mano de santo…

Si tienes que modificar algo de color o … mientras, realizar desde configuración de Windows…

Mañana vuelvo…

Gracias, pero el panel de intel es muy efectivo.

En configuración de Windows, no permite para reproducción de vídeos y ni tan siquiera para la pantalla, poner tonalidad, contraste, brillo, colores, saturación, nitidez, no tiene nada de eso.

Lo curioso también es, que me ha vuelto a una versión anterior y encima sin su interfaz o panel de control, y encima voy a hacer que actualice manual a la última versión y me dice que no, pero voy a la versión que estaba usando hace pocas horas y también me dice que no, pero si la estaba usando!! como que ahora no es compatible?? Entonces me iré a descansar, mañana hablamos. Gracias. Saludos

Llegaste s usar el asistente de intel para actualizar??

Salía alguna actualización?

Estoy desesperado, actualice intel display, y ahora pantallazo azul critical process died, escribo d un móvil, he hecho sfc scannow, intentar restaurar y nada no me inicia!! No quiero formatear ni perder programas y configuración. Ahora si lo llevo a un técnico me cobrara, y ya lo hizo.hace mes y medio,.q desesperado, he intentado modo seguro y tampoco, reparar y tampoco no puedo hacer nada

Como lo actualizaste?

Pudiste acceder al pc?

Tienes otro pc desde donde poder crear los medios para iniciar el pc?

Algun disco creado de reparacion o Usb?

Windows nos da todas las opciones, poder crear discos para iniciar el pc, imagenes del sistema, de todo…

Dices que hiciste sfc,si no inicia, como lo hiciste??

Tú sistema de venia con Windows 10 con actualizaste desde otro sistema??

De todas maneras no tienes muchos programas instalados y la recuperación de estos en caso necesario sería bastante rápida.

no hace falta llevarlo a un técnico para nada pues Windows 10 pro todos los métodos para recuperar el sistema perfectamente.

Otro punto es que tantas modificaciones en el sistema no habrás hecho…aparte de cambiar las ubicaciones de las apps que es una de las partes que nos ha traído hasta aquí con los problemas que ya tenías.

De momento cuando pueda volver a ponerme a ello y ya te comunicaré… Por eso lo de las imágenes del sistema es lo mejor de este mundo…no tengo un pc con 10 años y nunca lo he formateado y lo tenía con Windows 7 lo pase a Windows 10…

se me rompió el disco duro un par de veces en estos años lo cambie el disco duro ,conecte la imagen del sistema y en 20 minutos tenía el PC tal cual sin tener que hacer ninguna cosa solo con un par de clics

No pude acceder. El sfc scannow se puede hacer en una opción de solución d problemas que te deja abrir simbolo sistema, pero todo lo que intente dice “no se pudo, se produjo un error” mi hermano tiene un pc, lo que no quiero perder programas instalados ni configuraciones por favor. No tengo creado USB de recuperación, el windows es compartido de una tienda montado. El pc venia con Windows 10 pro, solo actualice a versiones recientes. No deja hacer las opciones de revertir, ni quitar lo que actualice, ni tan siquiera lo que no quiero lo de restaurar, ni modo seguro, y buscando por el tlf todas las soluciones son haciéndolo en el pc, pero sino puedo no inicia!no tengo creada imagen del sistema, hay programas que me costo conseguir. A ver que se puede hacer

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/cómo-reparar-el-inicio-de-windows-10/018ab0b8-9e0e-4390-b618-61ae3ebbdf61

Comenta si puedes iniciar siguiendo los pasos de este tutorial.

recuerda que para poder iniciar el caso de la primera opción no sea posible desde un medio externo USB o CD debes cambiar la configuración de la BIOS para que el PC se inicie desde el medio elegido.

si reparación de inicio no soluciona el problema entonces a lo haremos de otro modo reinstalando el sistema sobre el que tienes en el cual no perderás de ninguna configuración ni programa

Ahora lo que tengo es una gran duda,en todo este tiempo en tu PC y no hemos hecho ningún cambio hasta ahora solutamente, puesto que esas carpetas ni siquiera fueron eliminadas correctamente.

lo más que hemos hecho es desinstalar dos o tres y reinstalar las apps en C,pues no pueden afectar para nada al sistema operativo.

ahora bien quizás si has hecho pasos por tu cuenta cómo hacer restauración de sistema o otras causas has podido dañar el inicio del PC, que quizás esté ya no tenía el sistema en buen estado por algún motivo

Esa solución también la hice. Y nada. El ordenador yo soy muy cuidadoso, puede ser de otras veces restaurar, y la ultima vez un virus fuerte puede ser eso… O no lo se, yo cosas raras no hago, y ni toqueteo, lo q mas hago es liberar espacio, no se si con eso pude borrar algo. Es que yo no he tocado nada del sistema y si fuera de “fabrica” algo del sistema hubiera fallado mucho antes, falló hace 2 meses,cuando hice todo lo q se me dijo aquí para limpiar el troyano y ahora, es raro. Lo ultimo que hice lo de tu enlace de intel, que decia desinstalar la grafica e instalar otra vez, y se.puso a actualizar a intel display y ya falló. A ver que se puede hacer…

Pues usando ese mismo enlace lo que tienes que utilizar en vez de reparar usar la opción de instalar.

Te preguntara si quieres conservar tu configuración y archivos, dices que si… Esto reinstalara el sistema sobre el que tienes

Nada no se pudo . Al final tuve que llevarlo a la tienda , y dice que hay que reinstalarlo, y que se pierden cosas como aplicaciones y programas, joe volver a configurar todo, joe. Y el pc no tiene 2 años aún, y el último arreglo lo hizo hace 2 meses, espero que no cobre. En fin…

Instalarlo no necesitas llevarlo a ninguna tienda…tienes el método para poder instalar Windows limpio…

Mismo método que te indique último, solo que eliges la opción de instalar limpio y ya esta…nada mas

luego lo configuras como quieras y reinstalar los programas que tenías que tampoco eran muchos.

Recuerda no modificar ni alterar las ubicaciones predeterminadas del sistema para instalar programas.

luego si quieres puedes crear un tema donde tevsyudemos a cómo crear imágenes del sistema fácilmente para poder restituir el pc en caso necesario sin tener este tipo de problemas nunca más…pero nunca.

hubieras contestado no necesitas llevar una tienda porque si el método de instalar sobre el sistema que tenías para prepararlo todo,no ha arreglado el problema instalando lo desde cero quedaría perfecto

Es que ya lo lleve no podía hacer nada , joe, que rollo , aplicaciones pocas pero programas bastantes, ahora a lo mejor configurarlo todo, con lo que me rallo y con lo cuidadoso que soy, pero bueno…

Tienes ke tener un poquitín mas de paciencia… y sobre todo teniendo en cuenta lo cuidadoso quieres para PC y teniendo en cuenta que desde Windows 7 se puede en crear ya directamente imágenes del sistema algo que evita tener que reinstalar todo desde cero en ninguna ocasión.

Saludos