Restaurar portátil Lenovo T60

Hola @drz125sm, Windows.old se refiere a que el sistema a sido re-instalado encima del que tenia, sin formatear la unidad que contenía el sistema anterior, no realizaron una instalación “limpia” si es lo que deseaban los anteriores dueños.

Tu equipo tiene poquísima memoria ram 1gb, Windows 7 requiere al menos mas de 1gb o mas de 2gb en RAM para funcionar perfectamente, también utilizas Google Chrome, este navegador ocupa muchísima ram. Vamos a tratar de limpiar tu sistema primero, y luego comenzaremos con un análisis de virus.

Sigue la guia [Liberar Espacio en Discos y Particiones], solo utiliza el Liberador de espacio en disco. Marca todas las casillas que te indica en la primera Ventana que se abre y da al botón “Aceptar”, una vez que termine de limpiar, te aparecerá otra segunda Ventana con casillas para marcar, marcas todas nuevamente y das al botón “Limpiar archivos del sistema

Si tienes archivos importantes en la carpeta Descargas de Windows, muevela a otra carpeta, ya que el contenido de esta sera eliminada.

Realizas lo que te indico, y vuelves aquí a comentar como sigue el rendimiento del equipo. Saludos.