Restaurar documento de Word

Hola a todos. Ayer borré algunas partes de un Documento de Word y le di a Guardar ¿Existe alguna forma de recuperar las partes borradas? Gracias.

Hola @Morayma_Nazari

Si no has cerrado el documento suele bastar con Ctrl + Z.

Fuera de eso puedes revisar si se guardó alguna versión anterior:

Nos comentas

Saludos

El problema es que sí lo cerré al guardarlo y que no lo almanecené en la nube

Bueno para estos casos podría ser un poco complicado o imposible recuperarlo.

Otra opción que habría es dar clic derecho al documento (respaldándolo antes que nada) y elijiendo Propiedades, seguido de ir a la pestaña de Versiones Anteriores y ver si por casualidad está la versión que se necesita

También lo he hecho y nada

Hola nuevamente,

Entonces no habría muchas formas de recuperarlo. Esto debido a que estos tipos de cambios no se guardan en ningún lado en especial. Por eso puede ayudar guardar las versiones o en alguna carpeta sincronizada en la nube (OneDrive, Dropbox, etc.).

Fuera de eso y las opciones dadas no hay mucho que intentar. Lo más que se me ocurre sería probar algún programa para recuperar archivos borrados, pero dudo que hagan mucho. Te dejo un par por si acaso quieres probar:

Si esto no funciona los cambios podían darse por perdidos.

Saludos

2 Me gusta

Hola de nuevo

Estoy tratando de cerrar temas que abrí en el foro en su día y quedaron olvidados. Al final, no recuperé el documento de Word. Procuraré andar con más cuidado y no ser tan despistada.

Así que, por ir concluyendo y cerrando temas antiguos, podemos por “solucionado” este asunto. Aunque realmente no lo solucioné ya que, como digo, no llegué a restaurar el archivo original y tuve que abrir otro documento y rehacer el trabajo que estaba redactando en ese momento.

A no ser que alguien más tenga algo que aportar, que no será la primera ni la última vez que un tema se ha resuelto porque otra persona tenía el mismo problema o alguno similar y se ha unido al hilo.

Saludos.