Restauración de archivos

Hola @Jaime64:

En los reportes no se ve nada significativo, si se nota una obsesión de tu parte por Herramientas de seguridad en tus navegadores, y un exceso de carga de pag de bloqueo en tu archivo Host.

Lo cual no te impidió que se te colara lo detectado por Eset a tu Google Chrome.

sh=DBC28780AC94F7E6B6FA8C9264BF53A2AFBCA3DA ft=0 fh=0000000000000000 vn="JS/Chromex.Agent.AP troyano" ac=I fn="C:\Users\ADM-ll\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aiimdkdngfcipjohbjenkahhlhccpdbc\31.2.7_0\js\background.js"
sh=CA83D66D8A53C8406613C4ED6D809AB61B16B3C1 ft=0 fh=0000000000000000 vn="JS/Chromex.Agent.AP troyano" ac=I fn="C:\Users\ADM-ll\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aiimdkdngfcipjohbjenkahhlhccpdbc\31.2.7_0\js\contentScripts\contentScript.js"

1.- Mi recomendación restaura Google Chrome como se menciona en el siguiente enlace, no guardes las extensiones.

PUP/Adware en: Google Chrome

E instala solamente Malwarebytes Browser Extensión

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >> Delfix, a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden y el equipo funciona correctamente, para ir dando por resuelto el tema.

Salu2.

Ya ejecuté los pasos indicados, todo parece estar correcto pero la hora y la fecha del sistema están equivocadas.

Hola:

Prueba lo siguiente:

Como cambiar fecha y hora en Windows 7?

Ahora si después de esos pasos reinicias, y el problema persiste, es muy probable que debas cambiar la pila de la bios.

Salu2.

La hora se está atrasando de nuevo, pero la PC está trabajando bien. Creo que tengo que cambiarle la pila a la bios. Muchas gracias por todo.

Hola:

No queda otra…:+1:

Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.