Respuesta

Por favor alguien me podría decir por qué nadie ha respondido al tema que subí hace más de dos días donde explico que tengo un posible Malware en mi móvil?? Gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Vladi_Osorio bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

@Vladi_Osorio con respecto en una de entre todas las políticas que tenemos en nuestro foro se refleja lo siguiente:

[color=red]5.2[/color] Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros. Por lo tanro @Vladi_Osorio con respecto a la pregunta que me realiza usted en este tema que se refleja a continuación:

Por lo que respondiedo a usted a su pregunta en este tema que realiza usted en este apartado @Vladi_Osorio espere usted a ser atendido por algún mienbro de nuestro equipo para que pueda usted ser atendio por el cuel usted ha abierto la reparación en este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

Salud2!