Requisitos hardware de iOS

Hola, me gustaría saber los requisitos hardware del sistema operativo iOS, concretamente en su última versión. Sería procesador, RAM y espacio de almacenamiento. Saludos y Gracias. :grinning:

Te refieresa iOS (celulares moviles) o MacOs (computadoras) ?

1 me gusta

Hola @Facundo, gracias por responder. Me refiero al iOS, es decir al de los móviles, a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/IOS Es que he buscado por su página web y no lo he encontrado. Necesito saber los requisitos mínimos que necesita iOS 12, para poder instalarlo, para poder usarlo. Saludos y Gracias. :grinning:

Pero tu quieres instalar en un PC, o en un móvil con android, explícate, ya que iOS es solamente para móviles de Apple, y MacOs igual. Aclaremos, que los moviles no se pueden cambiar el procesador ni su ram.

1 me gusta

Hola @Facundo, gracias por volver a contestar. Es que es para un trabajo en el que me preguntan, respecto a unos sistemas operativos, sus requisitos hardware respecto a su última versión. Los demás los he encontrado, pero este (iOS) no he sido capaz de encontrarlo.

Tal como me pone: Sistemas Operativos: Última versión y requisitos hardware.

Requisitos hardware con la última versión existente de: Windows 10, Windows Server 2016, Ubuntu Desktop, FreeBSD, iOS y Android. A mí me falta iOS. Saludos y Gracias de nuevo.

Para instalar iOS necesitas un iPhone 5S de adelante hasta iPhone X (esto incluye el SE, las diferentes versiones de 6, 6S, 7 y 8) . En cuanto a iPad , iOS 12 funciona en iPad mini 2, 3, 4, iPad de 5a y 6a generación, iPad Air y Air 2 y en todos los iPad Pro.

Solo necesitas este sistema, o lo que has mencionado anteriormente?

1 me gusta

No solo este @Facundo, pero ¿qué pongo en el procesador, RAM y espacio de almacenamiento? Saludos y gracias.

Bien, como tu trabajo te dice, de la ultima version, y del ultimo modelo, especificaremos la del iPhone X y del ultimo iPad:

iPhone X

  • Ram: 3GB
  • Procesador: Apple A11 Bionic

iPad Pro

  • Ram: 4GB
  • Procesador(Chip):
  • Chip A12X Bionic con arquitectura de 64 bits
  • Neural Engine
  • Coprocesador M12 integrado
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.