Reparar inicio hp windows 10

Buenos días, Ayer mi hija puso en marcha dos limpiadores a la vez, superantispyware y adwcleaner, creo, y al pedirle reiniciar lo reinició sin que uno de los programas acabase. La cuestión es que algo ha debido romperse en el inicio porque no pasa de “reparación automática de inicio”. He hecho restauración del sistema y he intentado reparar el inicio con las opciones que me da al apretar escape pero no consigo nada. La cuestión es que mi hija tiene archivos de valor para ella y no podemos hacer un reseteado que borre todo. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias.

Hola @micochedelujo y bienvenido a esta nueva etapa del Foro. :+1:

Supongo que habréis probado a APAGAR de nuevo y volver a encender el equipo, despues de ese “intento” de reparacion automática del inicio. :thinking:

Normalmente el proceso de reparacion suele durar muchoooooo rato, cuánto tiempo habéis dejado a que se realice el proceso.??

Disponeis de un USB o CD/DVD con el instalador de W10. ??

Saludos.

Hola Javier, Si hemos encendido después de la reparación. Lo he tenido alrededor de 6 horas sin que la pantalla cambie de ""reparación automática de inicio " Y no no tenemos USB o disco, en principio esto no sería problema porque en la tienda me lo pueden resetear, quizá lo que le quita el sueño a mi hija es perder sus archivos. Muchas gracias por tu tiempo.

Hola.

Es muy raro que por REINICIAR el equipo(ÚNICAMENTE) justo al estar haciendo procesos con Superantispyware y/o AdwCleaner se haya producido ese tipo de problemas. :thinking:

Pero tampoco seré yo el que diga lo contrario. :upside_down_face:

Hubo o se tuvo que hacer algun APAGON de forma brusca del equipo o se ha producido recientemente algún corte de electricidad. :roll_eyes:

Entonces se puede hacer algo?

Hola.

Para intentar salvar los datos que os puedan interesar del equipo podéis recurrir al uso de un LiveCD y con él rescatar la información en algún dispositivo externo USB, por ej. un disco duro externo o algún pendrive con suficiente espacio para copiarlo.

:arrow_right: ¿Cómo puedo salvar mis archivos si en mi PC NO arranca el sistema? o ¿Cómo hacer un Livecd.?

Cualquier duda me comentas.

Saludos.

Muchas gracias por todo

Hola.

Y pudiste salvar los archivos con los pasos indicados.??

1 me gusta

Hola Javier, Si, muchas gracias!!!

Excelente :clap: muchas gracias por comentarlo.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear, ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.