Reparación automática no pudo reparar tu pc

Hola, me pueden ayudar por favor mi laptop es una hp g24-270LA , es Windows 10, estaba usando la PC se trabó y la apagué y al volver a prenderla me aparece el msg Reparación automática no pudo reparar tu PC presiona "opciones avanzadas"para tratar de reparar el equipo con otras opciones o “apagar” para apagarlo. Archivo de registro : D:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTaril.txt

Hola,

No inicia el sistema? Automáticamente se pasa a reparar?. Puede ser que tu disco este fallando por lo que se recomienda instalar uno nuevo si se dispone de uno.

Si tienes el CD original de Windows 10 prueba a meterlo o descargarte una ISO de tu sistema desde Internet y bootear el un USB/DVD/CD, aquí no podemos dejar links ya que estamos en contra de la pirateria, luego entrar a la bios y cambiar el orden de booteo y poner primero el CD y debajo tu disco, reinicia y espera a que termine el proceso de abrir el instalador, puedes entrar a estas opciones realizando un reinicio 5 veces seguida para entrar, aunque si no pudo reparar te dejara estas opciones, y realiza click en Reparar equipo 8972331d-2e00-4b07-9c75-37a9b7b9c0e3

Si tienes un solo disco te aparecerá estas opciones, selecciona Solucionar problemas

Te dejara varias opciones a elegir, como el de restaurar tu equipo a una copia de seguridad creada si esta disponible, si antes iniciaba correctamente el equipo puede ser que el inicio se a corrompido, y tengas que seleccionar Reparación de inicio

Hola, ya intenté con lo del USB y no se puede se lo brinca directamente a querer reparar

No te quedara de otra ir a otra PC y conectar el disco, y escanear con el comando sfc /scannow con previlegios de administrador el CMD de Windows y comprobar si encuentra fallas en el disco.

Luego prueba a ver como esta el disco con Crystal Disk Info que te dira el estado de tu disco si esta bien o mal, me lo indicas al finalizar.

1 me gusta

@SanMar tuvo un caso parecido tal vez te pueda ayudar. Saludos y suerte :+1:

2 Me gusta

Hola chicos:

Ya veremos qué comenta @Denyse, además dinos si probaste alguna de las opciones avanzadas.

1 me gusta

Pues no tengo acceso a otra computadora

Probé las encontré en internet de entrar a opciones avanzadas y símbolo del sistema intenté hacer lo q decían en la mayoría de los vídeos y páginas q iniciaban así : bootrec.exe /rebuildbcd bootrec.exe /fixmbr bootrec.exe /fixboot

Pero el problema persiste con todas las soluciones q he encontrado

Hola, mientras aguardas una respuesta mira este tema:

Suerte.:+1:

Muchas gracias por su ayuda, termine llevándola al técnico para q formateara la laptop ,tomamls la decisión de respaldar la información y enviarla a formatear y q instalarán de nuevo el Windows pq ni eso nos dejaba hacerlo

Hola @Denyse

A veces lamentablemente no queda alternativa, ya que sin acceso a otro equipo y si no te dejaba hacer nada no tenias opción.

Damos este tema por Terminado, para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.:+1:

Salu2.

2 Me gusta