Reinstalación Windows 11

Hola,

Tengo un Notebook con Windows 11, inicialmente tenía W10 Single Language pero se actualizó a W11, cuando compré el dispositivo la licencia ya venía lista para activarse y lo que necesito es reparar mi W11 por problemas en el restablecimiento del equipo y viendo un vídeo en Youtube encontré una manera de solucionarlo y consiste en bajar W11 desde la página de Microsoft y pasarlo a un pendrive y desde allí hacer la reinstalación del S.O y justamente acá viene mi duda: ¿Qué pasaría al reinstalar el S.O sabiendo que la licencia viene originalmente para un W10 Single Language?

Gracias.

Hola @JuanCarlos

Supongo yo que si tu claves esta asociada al hardware de tu pc(clave oem) no deberías tener problema, si este no es el caso no sabría decirte. Lo mejor que podes hacer es consultar en Microsoft, ellos deberían poder responder tu duda sin problemas.

Saludos

Hola @elpaja Antes de responder debes leer nuestras reglas ya que hay al menos dos de ellas que estas pasando por alto

Sobre los enlaces a sitios de Hosting, nuestra política 2.3 claramente dice

También tenemos nuestra política 2.9 que es mucho mas estricta

Parece que estas hablando de una versión modificada de Windows 11 que no es original y en este foro no puedes publicarla de ser así

2 Me gusta

Hola @JuanCarlos Para poder ayudarte necesitamos información mas precisa, porque actualmente conozco al menos tres formas de tener Windows 11

Equipos que vienen con Windows 11 preinstalado que son los mas nuevos o modernos que hay que por lo que voy leyendo este no es tu caso

Equipos con Windows 10 preinstalado que son actualizables a Windows 11 Debido a que se consideran completamente compatibles con Windows 11. Estos suelen actualizarse desde el apartado Actualización y Seguridad del menú Configuración

Hay equipos que no cumplen con todos los requerimientos necesarios que son actualizados a Windows 11 mediante una instalación limpia ya que esta es la única manera de evitar la comprobación del procesador, el TRIM y de otros recursos de Hardware que impiden la actualización normal del equipo

Necesitamos saber como es que actualizaste a Windows 11 y que nos expliques mas a detalle cual es el problema que tienes con el restablecimiento del equipo

Saludos

1 me gusta

Buenas compañero @JCTecn1cal todo lo que afirmas es correcto y también se tiene esta otra norma en nuestro foro:

1.3 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin dar ninguna explicación previa o posterior.

Por lo tanto @elpaja, comentarle que basandonos en las normas que están establecidos en nuestro foro su comentario @elpaja será eliminado de forma inmediata de este tema.

Puede seguir con el tema mi compañero @JCTecn1cal