Reinicio y Apagado

Buenas, consulta ante un tema complicado con mi pc de escritorio, la misma tiene el siguiente problema, hace una semana empezo con un problema despues de un tiempo encendida y funcionando la misma se apaga por completo y va como un reinicio luego me tira la pantalla de iniciar con windows normalmente. Cuando le doy el ok funciona normalmente un tiempo y se vuelve a reiniciar, hay momentos que esto se da luego de 45" o 1 hora, a veces a los 15" o 20". Hace unos dias le realice una limpieza con antivirus lo que no encontre nada raro de lo normal y desarme el equipo para realizar un limpieza interna saque bien el polvo de todos los componentes, Procesador, placa video, mother board, fuente etc. Luego la encendi con el gabinete abierto para observar si los coolers funcionan bien los cuales andan perfectamente. Luego de 1 hora la misma se apaga totalmente si con reinicio. Volvi a encenderla y en este 2do intento la pc se apaga sin encender. La misma tiene un sistema operativo w7. Consulto cual puede ser el problema, si es la fuente o el mother board etc.

Gracias saludos

Cristian

hola checaste si el micro tiene grasa disipadora? eso te ocurrio luego de alguna descarga? al parecer hay algun componente del mother fallando normalmente asi sucede cuando algo no va bien tienes placa externa de video ? el disco funciona bien? probaste entrando a modo a prueba de errores ? checa desde la bios temperatura prueba con otra fuente si tienes

Buenas tardes @Crystian:

Para acotar de donde puede venir el problema yo te sugiero que desconectes todos aquellos dispositivos y componentes que te sea posible:

  • Tarjeta gráfica
  • Discos duros secundarios
  • Discos externos y cualquier aparato conectado en los puertos USB
  • Lectora de disco óptico

Para poder ayudarte necesito un informe de tu equipo. Luego te daré instrucciones de como determinar si tienes problemas de temperatura :smile:

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

  2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

  3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro