Reinicio repentino de mi PC

Hola! Agradecería que me pudieran ayudar sabiendo que le sucede a mi pc, ya que últimamente mientras estoy jugando y transmitiendo usando OBS, este se reinicia y no me arroja ningún código de error. He seguido los pasos para poder obtener un archivo .txt BSOD y he obtenido la información adjunta.

Debo resaltar que también he tenido otro reinicio el día 19 de enero, pero el programa Blue Screen View no me arrojaba ninguno más reciente.

BSOD.txt (2,2 KB)

Gracias por la ayuda!

Hola @Dogoton_21. Bienvenido al foro :

Para poder ayudarte necesito mucha mas información de la que proporcionas.

El pantallazo azul que has tenido es 0x1000007e (SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED). Las causas pueden ser muy variadas y no hay solución mágica ni rápida. Si bien las causas más frecuentes pueden ser problemas en Drivers no Windows, seguido de problemas Hardware y en servicios Windows.

Por ello le pido paciencia porque necesitaré muchas pruebas.

BlueScreenView indica como posible causa el driver RtkBtfilter.sys (Filter Driver for the Realtek Bluetooth Chip). En un driver para windows 7 (no sabemos qué sistema tiene usted). De todas formas más adelante necesitaré que me envíes los Minidumps para poder hacer un debug de los mismos, ya que BlueSreenView proporciona una información limitada.

Informe usando Speccy

  1. Descarga el programa Speccy de la siguiente web:
  1. Pulsar botón Download.

  2. Descomprimes el programa en una carpeta. La aplicación Speccy no necesita instalación.

  3. Ejecutar el programa Speccy64.exe.

  4. Menú “File”. Opción “Publicar Snapshot”. Pulsar botón “Si” en la ventana mostrada.

  5. Copia la dirección web y me la pegas en un email.

Informe usando MiniTollbox

  1. Descarga el programa MiniToolbox de la sigueinte web: Download MiniToolBox
  2. El programa no es necesario instalar. Ejecútalo marcando las siguiente opciones:

image

  1. Pulsar el botón “Go”. Tras un par de minutos, te aparecerá el informe obtenido en un fichero de texto. Guárdalo y me lo envías por email.

Información del sistema

Escribe MSinfo en el cuadro de búsqueda de Windows y ejecuta el programa “Información del sistema”. Pulsa el menú Archivo y luego Guardar. Me anexas el informe en un mensaje.

Hola @Dogoton_21 .

¿solucionó usted su problema?