Reinicio de equipo

Hola a todos los colegas de éste foro, fíjense que recientemente llevé mi laptop a que le colocaran el touch y no se porque o si sea coincidencia pero cada que prendo la lap automáticamente después de unos segundos se reinicia y ya después ya funciona como si nada

Hola @alejandrol81

Si el error surgió inmediatamente al arreglo que te hicieron en el Servicio Técnico, deberías reclamarles, supongo que sus trabajos tienen garantía.

Salu2

Lo malo es que en la CDMX, no son muy desentes en eso

Hola @alejandrol81

Tienes que intentarlo.

De todas maneras cuando reinicia hace algún pantallazo azul? O te da algún aviso o mensaje de error?

Que Sistema Operativo tienes?

Marca y Modelo de tu equipo?

Nos comentas.

Salu2

No, cuando se reinicia no me avisa de ninguna forma, ni pantallazo azul, ni negro ni nada. Tengo Windows 10 home Toshiba Satellite C55DT-B5128

Hola @alejandrol81

Revisa en el Administrador de Dispositivos si tienes alguno con símbolo amarillo.

También prueba Desactivar el Touchpad (conecta un raton) y verifica si así también se reinicia.

Nos comentas.

Salu2

Pues resulta que había en el administrador de dispositivos, un dispositivo de sms y mms no se para que sirve pero como no encontre los drivers para ese dispositivo le marque desinstalar, ahora voy a esperar haber que pasa, si se sigue reiniciando entonces desactivo el touchpad del mouse para ver si así ya no se reinicia

Hola @alejandrol81

Por acá esperamos tus comentarios…:coffee:

Salu2

Pues la verdad no sé cual habrá sido el problema pero le pasé un escaneo en línea con el antivirus eset y ya asunto solucionado, ya no tengo ningún problema de reinicio. Gracias por la ayuda que me proporcionaron

Hola @alejandrol81

Lastima que no trajiste el reporte para saber que te detecto…:thinking:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.