Regular supresor picos

Buenas, realmente este es mi foto de confianza desde hace años. Lo utilizo para todo y no únicamente para virus cosa que por suerte es un problema que nunca me volvió a ocurrir

Vivo en una zona con sobre tensión de a ratos y un estabilizador unicamente no me brinda seguridad. ¿Cual debería ser el mínimo y máximo que podría configurar el supresor de picos para que corte en una red eléctrica de 220v?

Yo pensaba en hacerlo cortar a 180v y (230 o 240v) con un retardo de reconexion de 1 minuto, pero tal vez es un poco exagerado darle un corte de 230 ya que para eso está el estabilizador ¿verdad? Cuestión ¿que rango de corte me recomendarían darle?

1 me gusta

… tengo uno no le he movido mucho … pero he visto con mi tester (o multimetro) que lo que le llegue al mio lo regula siempre ha 110v (aca las lineas son de 125v) … al principio era muy curioso al respecto viendo las mediciones pero en realidad yo nunca vi variociones agresivas, el mio es muy estable… :wink:

si las condiciones son tan agresivas … puedes poner un tester para ver como reacciona tu regulador, tal vez tenga capacidad de corregir … tal vez no sufra tanto como piensas :hugs: … espera un poco mas a ver si alguien opina mas alrespecto …

Regulador no, supresor de picos

El aparato da un corte en una subida o bajada de tensión drástica. No hablo de un regulador/estabilizador