Hola
Tienes dos antivirus instalados, Avast y Kaspersky, desinstala uno de ellos con su herramienta:
Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall
Descarga, instala y ejecuta Revo Uninstaller
- Desinstala SpyHunter. Elige el modo avanzado de desinstalación.
MUY Importante
Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga
DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a
Inicio
Ejecutar
y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @vlcstreamer.com/VLCStreamer Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\VLCStreamer\Update\1.3.99.0\npVLCStreamerUpdate3.dll [Ningún archivo]
FF Plugin-x32: @vlcstreamer.com/VLCStreamer Update;version=9 -> C:\Program Files (x86)\VLCStreamer\Update\1.3.99.0\npVLCStreamerUpdate3.dll [Ningún archivo]
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2020-05-10] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2020-05-10] <==== ATENCIÓN
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Adrian\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-05-10]
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Adrian\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2020-05-10]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
2020-03-27 01:04 - 2020-03-27 01:04 - 000000000 _____ () C:\Users\Adrian\AppData\Local\{72B46C98-9B35-44FA-8BA1-99BB77A26341}
2020-03-27 01:05 - 2020-03-27 01:05 - 000000000 _____ () C:\Users\Adrian\AppData\Local\{CE0FB6E2-7388-4165-AF68-9F3B2FF07C08}
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [470]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota
Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo