Recuperar un archivo eliminado de la papelera

Para empezar no se como se llama tu archivo ¿Ya revisaste la lista de los archivos recientes de OnlyOffice Editors? Dejanos el nombre completo del archivo y una captura de los archivos recientes del programa OnlyOffice Editors

En un principio estuve suponiendo que el archivo se pudo haber guardado o movido a un directorio que esta protegido por el sistema o esta oculto y por eso te recomendé Everything para que lo buscaras y tu decidiste usar PhotoRec pero este no lo encuentra o tú no lo reconoces. Tu documento pudo haberse borrado definitivamente o le cambiaste el nombre y no lo recuerdas.

Consultare con los compañeros a ver si conocen otro buscador o recuperador de archivos (de preferencia en español) mas potente, pero para eso vamos a necesitar el nombre completo de tu archivo y de ser posible la ubicación original del mismo.

Al parecer no hay ninguna clase de comportamiento extraño en tu equipo que pudiera sugerir que este problema lo este ocasionando algún malware aunque ignoro si tu equipo esta libre de ellos.

Saludos

1 me gusta