Recuperar notebook con mac address

Hola, me robaron la notebook pero la tengo registrada en mis dispositivos en la cuenta de google, y me aparece ahi el ip y el servicio isp, ya le hize ping varias veces y escribi el comando arp -a para sacar la mac address y me aparecen 2 creo, las 2 primeras. Una es de un router que nunca tuve y me parece raro. Necesitaria un software o servicio para localizar ese router para saber quien la tiene, porque mi hermana hace entrar gente aquí y no se a quien culpar. Por favor si saben de algún software o servicio me avisan, estoy haciendo todo en secreto para atrapar al ladron

https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

lo de la ip no sirve para localizar

Si tienes la IP pública del router si.

com saco la ip publica al router, me dice error que la ip es privada, la que yo la saque con la mac address

Antes existía una manera empleando los servicios de Google Street View que te permitía obtener la IP pública y localización de un dispositivo conociendo su MAC, pero fue parcheado hace mucho.

Si no tenías ningún software que permitiese enviar datos a una cuenta remota como la protección contra robo de Bit Defender o similar no puedes hacer mucho.

tengo el ipv4 publico de la notebook en la cuenta de google y si espero que se conecte, que pasa, ahora esta desconectado solo me muestra el isp