Recuperar Contraseña de Administrador Windows XP

hola buenas noches, me ayudan a recuperar a seña de administrador mi pc tengo windows xp, hace mucho que no la uso el computador y me olvide. porqe uso mas mi notebook. gracias

Hola @Marian72 Bienvenida.

Revisa este tema.

https://es.ccm.net/forum/affich-166654-windows-xp-olvide-la-clave-de-administrador

Saludos.

hola Muchas gracias ya habia realizado todos los pasos que sale en el link que me enviaste, pero no consigo entrar al computador.

Hola @Marian72.

Para poder acceder a tu equipo, deberás usar algún software independiente de windows, que te permita resetear tu contraseña, verifica si te puede servir esto :arrow_right: Lazesoft - Recover My Password.

Puedes usarla desde un CD o alternativamente desde USB(siempre que tu viejo equipo lo permita :roll_eyes:)

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola de nuevo @Marian72

Tu pc permite hacer boot desde una USB?

Descarga Hirensbootcd

Seguido necesito que instales hirendbootcd en una usb, usa esta guía para hacerlo

Si no te permite hacer boot por usb, puedes grabar el archivo que bajaste en un CD, pero antes lo descomprimes para tener el .ISO.

Puedes usar esta guía…

Grabar ISO

El software que usan en la guía lo consigues acá

ImgBurn

De igual manera, si sabes cómo hacerlo puedes usar el software de grabación de tu preferencia.

Me cuentas cual te es posible.

Saludos.