Recuperar archivos

Hace como un año me descargue este programa lockdir para bloquear con contraseña diferentes archivos de los cuales la mayoría eran imágenes. Ayer no recuerdo muy bien que hice al querer guardar otras imágenes que al final han desaparecido todos los archivos. Restaure el sistema pensando que asi se arreglaría pero no dio resultado. En que parte del pc Windows 7 pueden estar estos archivos. O como puedo recuperarlos si es que siguen existiendo.Ademas acabo de descubrir que este programa estaba instalado en mis documentos y otra consecuencia es que han desparecido todos los documentos de Word que tenia. He escaneado mediante búsqueda de jpg y docx en C y de las imágenes que tenia en LOCKDIR no aparece ninguna. Si aparecen tanto en Word los archivos docx de Word pero no los puedo abrir. Estos también los puedo visualizar en recientes al darle a abrir a Word pero desde aquí tampoco abren. A ver si me podeis ayudar. gracias saludos

Hola, fijate si este vídeo te ayuda.

Saludos!

Emanuel gracias. No entiendo el ingles y por la mera visualización me es difícil seguir las indicaciones del video. saludos willermo

Hola, aquí las instrucciones traducidas:

Ve a tu carpeta bloqueada con Lockdir. Activar ver archivos y carpetas ocultos En Windows 7 : Haga clic en el botón “Organizar” de la barra de herramientas del Explorador de Windows y seleccione “Opciones de carpeta y búsqueda” para abrirlo. Haga clic en la pestaña “Ver” en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta. Seleccione “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas” en Archivos y carpetas ocultos. Haga clic en “Aceptar” para guardar el nuevo ajuste. En Windows 8 o 10: Haga clic en la pestaña “Ver” de la cinta del Explorador de archivos y haga clic en la casilla “Elementos ocultos” de la sección Mostrar/ocultar. Un archivo llamado thumbs.ms con el icono de impresora aparecerá en la carpeta bloqueada. Haga clic derecho en el archivo thumbs.ms Hazlo un archivo rar haciendo clic en “add to thumbs.ms.rar”. Abra (haga doble clic) el archivo thumbs.ms.rar recién creado y haga clic en las carpetas y archivos para buscar los archivos que ha bloqueado. Sigue buscando. Algunas carpetas no tendrán un icono de carpeta, pueden tener un icono de archivo de imagen o un icono de archivo de pintura. Por lo tanto, haga clic en todos los archivos para buscar, incluso si no parece una carpeta. Ahora encontrarás tus videos, fotos, documentos (que estaban bloqueados) Para restaurar estos archivos Seleccione los archivos que desea recuperar mientras está dentro de WinRar. A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione “Extraer a la carpeta especificada”. Introduzca la ruta de destino (la carpeta en la que desea que se copien los archivos) Ahora sus archivos se recuperan y se copian a una nueva carpeta de su elección!

Saludos!!!

Emanuel muchas gracias por la traducción. He intentado seguir las indicaciones pero en los clic aparecían cosas diferentes a las citadas en el tutorial y al final me he perdido. De todas formas el asunto es que he localizado los archivos ya te dire como y he detectado otros problemas que por su complejidad dejo para nuevo tema queenviare en breve. saludos

Hola, necesito la ayuda de ustedes cracks. En mi laptop descargué hace tiempo lockdir 5.43 y todo estaba súper bien, ahí tenía vídeos y fotos guardadas y algunos documentos importantes de mis estudios y trabajo, pero mi hermano actualizó la laptop al Windows 10 y cuando quise abrir el lockdir no estaba. La busque en aplicaciones y no aparece, pero la busco en la barra y si le aparece el nombre pero como si fuera una sombra, escribo las carpetas que tenía en lockdir y si aparecen pero no puedo abrirlas… alguien puede decirme cómo le puedo hacer para que aparezca el lockdir de nuevo? Lo tengo que descargar? No quisiera perder mucho trabajo que tenía ahí!!! :"( Muchas gracias!