Recuperar archivos luego de instalación

Habia creado otra consulta anteriormente sobre particiones pero decidi reinstalar todo. He reinstalado windows 7, el problema es que la carpeta Windows.Old esta vacia, pero aun asi si intento reducir el volumen de la unidad el limite es lo que pesaban mis archivos anteriormente (unos 700GB), pienso que los archivos siguen ahi y necesito una manera de recuperarlos. Gracias!

Se me ocurre que utilices un programa como SpaceSniffer >> http://www.fosshub.com/SpaceSniffer.html Al iniciarlo, selecciona tu disco duro C: y espera a que acabe de analizarlo. (abajo a la izquierda pondrá Master status: Scanning… mientras está analizándolo y arriba el porcentaje del proceso) Una vez haya acabado, puedes poner aquí una captura de pantalla de la ventana del programa. Así podremos ver toda la estructura de tu disco duro, y qué carpetas son las que ocupan más espacio, para averiguar dónde está el problema.

Hola @Carloscrv,

Además De Lo Consultado Por El Compañero,

  • Ve A Este Equipo Dale Click Derecho a la unidad C:, escoje propiedades, y sube una captura dónde se vea el espacio Total y el Ocupado.

Además…

  • ¿Tus Archivos Dónde Estaban Ubicados Anteriormente?

Saludos!