Recuperar archivos después de formateo

Hola.

Quizás alguien puede ayudarme? Antes de fprmatear mi pc se me había dicho que al entrar a chrome iba a poder ver mis marcadores y contraseñas, (además de las pestañas q tenía almacenadas en la extension one tab) sin tener que guardar nada de la carpeta donde estaba instalado chrome antes del formateo (igual el pc se tuvo que formatear pues estaba en un problema de pantalla azul de la muerte)

entonces el sistema operativo me fue instalado en un disco nuevo (uno de estado solido) y el anterior disco duro que no es de estado solido me lo dejaron con los archivos que rescataron ates del formateo, creando dos particiones: E y J, guardando dichos archivos en la particion J. Al loguearme en chrome con mi cuenta de google (me sugirieron activar sincronización, pero en vez de recuperar marcadores y contraseñas que tenía en chrome antes del formateo, me aparecieron fue las que tenía guardadas en el movil, lo cual no era lo que yo esperaba)

Quizas hay posibilidad de rescatar los archivos previos de chrome en el disco duro antiguo con el fin de restaurar lo que tenía en chrome en el pc antes del formateo?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.

Porfii alguien puede colaborarme? perdon por ser insistente con esto pero necesito hacer lo posible para recuperar la base de datos que he perdido en marcadores y contraseñas :c

Hola @Ulam777

Que archivos hay almacenados en las particiones E y J del disco viejo? Podrías traer unas capturas?

Saludos

hola. gracias por responder <3 la partición C es el disco nuevo (de estado solido) En cuanto al disco viejo (particion e y j): En la particion E no hay nada, y en la J hay archivos que tenia antes del formateo, son mas q todo imagenes, documentos de texto, pdfs, archivos de audio, psd. no son archivos de las carpetas de instalacion de los programas.

pensaba si quizas al no haber sido guardado ningun archivo nuevo en la particion E y al ser esa la primera particion, aún esten ahí los archivos de las carpetas de instalación de chrome y puedan ser reescatados con algun programa y luego pegar esos archivos en la actual carpeta de instalacion de chrome para reemplazar los actuales?

Hola @Ulam777

Es cuestión de probar varios programas y ver si podes recuperar la carpeta de preferencias de google. Te recomiendo estos, ve probando si alguno te funciona

:asterisk: Probar con programas para recuperar archivos eliminados.

Me comentas como te fue

Saludos

1 me gusta

Okey c:

asumo q deben ser instalados en el disco nuevo y que al correr cada programa no escribirá nada sobre el disco duro viejo nop?

Muchas gracias por tu ayuda <3

aa y otra cosa: únicamente tendría que rescatar los archivos de la carpeta de instalación? porque tengo entendido que los programas también guardan cosas en una carpeta que se llama app data o algo así no?

cuál sería la carpeta de preferencias de google? en esa también estarían incluidas las contraseñas?

Hola @Ulam777

Si deberías instalar esos softwares en tu disco nuevo, no estoy seguro porque no se como funcionan internamente pero no creo que escriban datos en el disco viejo.

La carpeta que hay que buscar es la que esta en esta ruta

• UnidadVieja:\Users\NombreUsuarioViejo\AppData\Local\Google

En esta se encuentran todo los datos que buscas, si la encuentras el problema van a ser las contraseñas ya que están encriptadas… y hay que buscar una forma de desencriptarlas o podemos probar un experimento que se me ocurrio a ver si funciona, de todas formas lo primero es encontrar la carpeta.

Otra opción mas fácil que no si probaste, es sincronizar tu cuenta de Google con el navegador y ver si tenes suerte y están almacenadas en tu cuenta.

Me comentas

Saludos

valee muchas gracias

1 me gusta