Recuperar archivos borrados con filtro de fecha

Hola: Sabéis de alguna aplicación o programa para recuperar archivos borrados con el filtro de fecha? Una amiga tenía varias carpetas en el escritorio de su portátil que eliminó tanto del escritorio como de la papelera. No eran accesos directos. He probado con RECUVA pero no tiene filtros para buscar lo borrado por intervalos de fechas. Me interesa con esa opción porque los eliminó hace tres días y RECUVA me llega a localizar hasta 30.000 archivos (sólo de fotos) a lo que habría que añadirle el resto de archivos, lo cual me hace muy tediosa la búsqueda y la recuperación. Sistema operativo W10 Muchas gracias de antemano

Hola,lo primero soy un usuario básico no profesional.

Hace unos días navegando vi este programa que indica que puedes recuperar borrados archivos por fecha llamado EaseUS Data Recovery Wizard,Yo no lo he probado así que no puedo decirte si va bien o no. Mi consejo es que antes leas bien toda las instrucciones que aparece en la pagina si es que decides probarlo.

aquí te dejo el enlace por si te sirve de ayuda.

Saludos.

1 me gusta

Hola. Lo probé pero no hace lo que anuncian. Gracias de todas formas

1 me gusta

Buenas @Maraugoliv ¿sigue usted necesitando ayuda?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, ya no. Gracias de todos modos

1 me gusta

Damos el tema por cerrado!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.