Recomiendenme un antivirus

Pronto se me acabara la prueba gratuita de malwarebytes, recomiendan algun antivirus gratuito?.. uno que tenga la protección a tiempo real

Voy a decirle los specs de mi pc para uno ideal, quiza estoy siendo un tanto exigente por que para mi lo mejor seria que no exigiera tantos recursos pues me gusta jugar con la pc, pero ustedes me diran

-es una Lenovo t430

-Core I5 3320M 2.60 ghz (3.1 ghz en turbo boost)

-8Gb de ram (2 gb de ram son tomados por la grafica integrada intel hd 4000)

-230 gb hdd aproximadamente (me queda como 170 gb de espacio)

aquí un antivirus reconocido mundialmente y muy bueno: https://latam.kaspersky.com/free-antivirus

Salu2.

2 Me gusta

Con permiso de @Emanuel

Sí, este es muy bueno.

Otro que también es muy bueno y me gusta mucho es el: ESET. Pero si hablamso de gratuitos, por mi el mejor es el que ha dicho el compañero @Emanuel.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte y seguro que por el compañero @nworder un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tu creas más adecuada de este tema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2 a ambos.

Me lo dices a mí o a enmanuel? :sweat_smile: en tal caso chicloi me ayudo mucho con la desinfección de mi pc en otro post, muchas gracias a ustedes los del foro por ayudarme.

1 me gusta

Cuando se me acabe la prueba del malwarebytes ese es el que usare en tal caso, muchas gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

Hola buenas @SerpemonBlue

Lo primero que era:

Esto es dirigido a @Emanuel

Y esto otro:

Esto es dirigido a @SerpemonBlue

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware y en nuestra gente.

OK. Perfecto.

Salu2.

1 me gusta