Recomendar anhlab v en el foro

Hola nuevamente

Este tema lo debería poner en ‘’ bienvenidos " que dicen? No es algo urgente, es como un debate o una opinión (pero tampoco involucra al foro XD)

Yo sostengo que todos los antivirus tienen sus pros y contra y no hay “el mejor antivirus”

A todo esto entre los software de seguridad que ofrece el foro, no creen que anhlab debería ser recomendado? Capas no sea la marca más conocida en nuestra región pero fue mejorando considerablemente a lo largo de 2017 y 18

Otra duda que va de la mano con el tema ¿en que se basan a la hora de recomendar los antivirus? ¿Mejores top av-test? ¿Más conocidos (en la región en la que vivimos)? ¿Pruebas realizadas por ustedes mismos? ¿Votacion de la comunidad? ¿ O simplemente pusieron algunos antivirus y ya esta?

Hola,

De lo que escuche, Anhlab solo es un antivirus para gente “profesional” o entornos muy peligrosos… Por lo que seguramente consumiría mas si es que no es optimizado para un uso personal/domestico. También, tiene en su contra que no permite o incluye aun el idioma español, y creo que por eso poca gente lo usa, ya que no saben ingles o los idiomas que incorporan. Otra cosa, es que la mayoria de lo que lo usan son de Corea del sur ya que su sede esta en este pais.

En que nos basamos nosotros?

Un ejemplo es malwarebytes, un programa que hasta hoy en día y se espera que en el futuro se siga recomendando en forospyware, la razon es porque la mayoría de virus que tienen los usuarios que piden ayuda, Malwarebytes puede detectarlos e eliminarlos con un simple análisis rápido o un análisis de amenazas… También porque es muy reconocida, fiable, y va mejorando dia a dia, y que va detectando y eliminando las nuevas amenazas.

AV-Test identifica a mejor antivirus haciendo sus pruebas, sometiendo archivos antiguos (300) y nuevos archivos maliciosas de todo tipo (350), esto se incluye en la info dentro del antivirus de cuantos archivos usaron creería, que incluyen ransomware,rootkits muy difíciles de eliminar, entradas de registro etc…

Yo siempre tengo una maquina virtual aislada de mi sistema, donde descargo los nuevos malwares, y los ejecuto con diferentes programas, incluido el Malwarebytes, y de eso nosotros sabemos si rinde o no, y si es capaz de detectar y eliminar todo lo que detecto, o si directamente bloquea inmediatamente el archivo. Si se quiere agregar otro programa para recomendar aquí, seguramente se realizara un votación y que en el mismo post los usuarios comentes sus opiniones de tal programa, si tuvieron errores y demas.

1 me gusta

Hola, gracias por responder, me respondiste todo y muy detalladamente :slight_smile:

Dejemos el tema abierto un tiempo por si alguien quiere participar y aportar algo

1 me gusta

Hola.

En el foro contamos con todas las herramientas necesarias para combatir todo el Malware que se puede combatir actualmente.

Puede haber otras herramientas que sean útiles, pero con las que manejamos estamos satisfechos.

Gracias igual.

Ese producto es de pago. Hay otras alternativas gratuitas como Kaspersky Cloud Free, etc. El antivirus de esa firma gratuito solo está en coreano.

Saludos.

Hola

Solo comentar que aquí somos libres de opinar y cada uno tiene sus preferencias, y yo puedo recomenendar esto o aquello a titulo personal, segun mis experiencias, etc, ahora que recomendar por recomendar, eso ya es otra cosa .

En este caso, has probado ese antivirus personalmente??? …Creo que no, y ademas de lo comentado por los compañeros, que es un antivirus empresarial, no esta en castellano, etc etc, pues no hay que buscarle cinco pies al gato.

Y no le veo a esto mas que sacar

SOLUCIONADO