Recomendacion sobre nueva seccion de temas

Hola a @todos, primeramente como siempre agradecemos sus ideas, o sugerencias, todas son siempre bienvenidas aunque luego las podamos implementar o no.

Creemos que en la actualidad existen muchas plataformas como Reddit o redes sociales como Facebook en donde generar debates interminables de algún tema, por lo que estamos lejos de querer hacer lo mismo.

El foro lleva 14 años online, osea que no somos nuevos en esto, hemos probado diferentes cosas, algunas con mayor éxito que otras, pero siempre manteniendo la filosofía principal de para lo que fue creado este que es la ayuda a los usuarios a pelear contra el malware.

El Off-Topic siempre fue un problema, no nos gusta y nos hace perder el tiempo, por lo que lo limitamos a algunas charlas interesantes… pero creemos mas en que cada quien pregunte o consulte sus dudas en su propio tema y no en uno en general donde luego se pierden las respuestas.

El ejemplo mas claro lo tienes en el tema de Guerra de software, (que al alcanzar las 100 respuestas el foro lo cierra de forma automática) porque considera que nadie va a leer mas de 100 respuestas en un tema a no ser que seas parte de los que estaban en la conversación… por lo que esos temas suman poco o nada.

Al menos en este caso los únicos 10 que seguimos el tema nos ganamos el distintivo de “Lector” :sunglasses:

https://forospyware.com/badges/17/lector

En conclusion: Por el momento es lo que hay y así como estamos es como queremos estar. Quien busque un espacio para debatir interminables discusiones, lo lamento pero no somos ese lugar y les recomiendo buscar en otro lado.

Salu2

2 Me gusta