Receptor bluetooth

Buenas. ¿Los receptores bluetooth por usb cuantos dispositivos admiten? Tengo uno enchufado por usb para los auriculares, pero me pregunto si aceptara otro dispositivo, como un mando de juegos.

¿Ninguna idea?..

Hola @David_Martinez_Agui1,

Lamento La Demora En Una Respuesta.

Supongo Que Los Receptores Vienen enlazados de fabrica a los dispositivos que el fabricante quiera, Por lo tanto No puedes Agregar O Quitar Otros.

Si es un receptor comprado por ti “Suelto”, tendrá capacidad de conectarse a un solo dispositivo.

Saludos

Hola compañeros:

Algunos adaptadores bluetooth usb están diseñados para conectar múltiples dispositivos de manera simultanea (incluso ocho dispositivos)… usted tendrá que mirar las especificaciones del dispositivo que posee.

Un saludo

Gracias. Es uno barato de 4€. En las especificaciones solo pone esto: Adaptador Bluetooth USB versión 2.0 Puedes utilizarlo para conectar tus dispositivos Bluetooth como el móvil, PDA o los tablets a tu ordenador. Sistemas operativos soportados: Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7. Transferencia de datos: 3MPB/s. Rango: 0-100 metros.

En el pequeño envoltorio del producto tampoco vi nada que dijera si soporta varios dispositivos a la vez. Tendré que probarlo entonces!

Hola compañero:

Veo que no indica la marca por lo que no se puede visitar la web o ponerse en contacto con el fabricante para ver si le facilita ese dato … por lo que efectivamente lo mejor es probar … un saludo

Estoy mirando por la marca que es OEM pero no veo nada acerca de si soporta varios dispositivos enchufados a la vez