Reboot and select proper boot device

Una ayuda muchachos, el día de ayer mientras jugaba wow se congelaba la pc varias veces, el día de hoy al amanecer me apareció este mensaje en la pc , no se qué hacer

Bueno por lo que parece tu computador no está detectando el disco duro lo que te recomendaría buscar en la bios si detecta el disco duro, luego de ahí llegas a cualquier conclusión, te recomiendo si no detectas el disco duro desconectarlo y volverlo conectar y ver si el disco duro prende o no.

1 me gusta

Confirmado era disco duro, en cable que conecta al disco duro está medio flojito, creo que es hora de comprar un SSD, quería pedirte ayuda sobre que tipo de SSD comprar?, He visto que hay varios tipos de SSD: Estos son los que son accesibles a mi presupuesto: 1)kingston A400 SATA 3 2)crusial bx500 3D nand SATA 2.5 3)western digital wd Green wds240g2g0b m.2

Nosé si son compatibles con mi pc:

  • intel core i5 3470
  • placa: asus p8z77-m
  • fury 8gb ram drr3 1600 -fuente evga 450w bronce
    -tarjeta de video gtx750
  • disco duro 300gb 5200rpm

La primera opción creo que es la más confiable en este caso

En un futuro cuando actualice mi pc y me compré una de última generación, aún me servirá está SSD?, o servirá mejor los otros 2 modelos mencionados anteriormente?

No podemos predecir el futuro, así que esa respuesta te la voy a deber, la tecnología avanza a pasos de vencedores y es difícil saber que pasará de aqui a un año