Ransomware Stop djvu .rrcc ayudaaaaa

Uuff!! ya somos dos, jaja… Me encripto todo, todos mis archivos. Tambien estoy por aca buscando solucion. Ojala respondan…

Hola buenos días, ya hace varios meses mi pc fue infectada con el virus ransomware. Y perdí toda mi información. Y de una formatee todo y empecé desde cero. No importa.

Pero últimamente, me están llegando mensajes de origen desconocidos (spam) a mi correo electrónico y sospecho que son los mismos que me infectaron el pc.

Obviamente yo inmediatamente los pongo en spam, ni los veo y los borro.

Pero me siguen llegado y yo quisiera abrir unos de esos correos y bloquear el remitente.

Mi pregunta seria: Correría algún peligro que al abrir dicho correos spam se me infecta la pc?

Únicamente abrirlos. No darles click a nada ni descagar nada. Solo lo que quiero es bloquear al remitente. Gracias

1 me gusta

Hola, buenas @manu215

Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Sé que ha pasado mucho tiempo y que no recibiste ayuda.

¿Sigues necesitando ayuda?

Nos comentas.

Salu2.

Hola @Marr0n Paso a decirte que el usuario ha abierto un nuevo tema https://forospyware.com/t/correos-spam-bloquearlos/28827 El usuario decidió formatear por completo el equipo y parece que ahora esta enfrentando las secuelas del ataque

saludos y ustedes deciden si van a seguir por aquí o por alla

1 me gusta

Hola buenas @JCTecn1cal

Gracias por el aviso :+1:

Ok.

Aunque comentas esto:

¿Estás seguro de que tu máquina actualmente no tiene malware?

Mejor no los habrás creeme, depende de la lotería que te toque de emails/spam. Y también de las configuraciones y protecciones que tengas en tu máquina.

Hay soluciones de PAGO que valen los algunos buenos :dollar: que podrían bloquearlos automáticamente, pero manualmente… uffff. Pues pueden ir variando muy fácilmente de remitente ys ería el juego del gato y la rata.

Así que mi recomendación es que directamente ni los abras y pases de ellos olímpicamente. Yo los seleccionaría todos estos y los iría eliminando o como decía los ignoras.

Me comentas.

Salu2.