Ransomware .bbiis

Buenas noches, se infectó mi pc con un virus y ahora todos mis archivos quedaron con el nombre.bbii. Tampoco me deja abrirlo.

Pase Malwarebytes y Adware pero continuo sin poder abrir los archivos.

Alguna ayuda?

Muchas gracias

Hola, buenas @lucianoo20

Sé que ha pasado mucho tiempo y que no recibiste ayuda.

¿Sigues necesitando ayuda?

Nos comentas.

Salu2.

Hola Marr0n, gracias por tu respuesta.

Lamentablemnte tuve que formatear mi pc. Por suerte tenia un respaldo de mis archivos en un pendrive sino hubiese perdido todo.

Aclaro que hay que tener mucho cuidado ya que hay falsas herramientas para recuperar los archivos y termina siendo peor aun.

Muchas gracias.

Hola buenas @lucianoo20.

De nada.

Sí, correcto. Muy probablemente, pero no siempre es 100 x 100 seguro. A veces se pueden recuperar los archivos todo y que con el Ransomware más moderno y que es el que más abunda hoy en día, las opciones de recuperación bajan muy considerablemente. Por eso es tan importante tener copias de seguridad desconectadas siempre de la red, en algún lugar aislado.

Sí, correcto. Así es.

Nos alegra saber que has podido “SOLVENTAR” satisfactoriamente los problemas en mayor o menor medida que has tenido por culpa del malware.

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware. Programaré el tema para que se cierre en ‘X’ tiempo determinado, por si quieres realizar algún último comentario/aporte.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente después de 2 días. No se permiten nuevas respuestas.