Ramsomware phobos ayuda

Hola buenas noches, saludos a todos, uno de mis discos duros ha sido encriptado, los archivos ahí incluidos ahora traen extensiones raynorzlol adame, no se puede abrir, he leído por días y no encuentro solución primero para contener el ataque y evitar la propagación hacia mi disco C, y segundo ver si hay forma de restaurar mi viejo disco ya que realmente no tenia archivos nuevos son básicamente clips viejos de mi familia de hace 2 años, saludos, intente pegar un scaneo de farbar recovery pero no me dice que solo puedo hacer referencia a 2 usuarios, no entendi eso, saludos

Hola.

Sube algún archivo encriptado como algún vídeo, imagen, documento a ID-Ransomware donde diga “:lock:Mustra de archivo cifrado

Si tienes la Nota de rescate que siempre deja el Ransomware, subelo si no te deja el del archivo, este lo subes en la misma web, pero donde diga “:label:Nota de Rescate

En esta web te dirá si existe algún desencriptador y como bajártelo.

Hola gracias me la pagina no me funciona, me aparece el mensaje La página id-ransomware.malwarehunterteam.com no puede procesar esta solicitud ahora.

Mi duda es que aunque el infectado es el disco externo, hay una carpeta oculta del disco C que trae tambien virus, puse el link de descarga de la foto, mi duda es, puedo eliminar esa carpeta? porque le he pasado antivirus y malwaresbytes o spyboot o windows defender y no los detecta, no me dejó subir imagenes

Seguramente el ransomware bloqueo la pagina en tu ordenador, fijate si puedes llevar el archivo encriptado o la nota de rescate en algun pendrive a otro equipo, y subirlo desde ese ordenador por favor.