RAM pantallas azules (Compatibilidad)?

Hola como estan, tengo una dell i7 11th. La cual tiene dos modulos de 8gb 3200mhz instalados de fabrica, le cambie uno de ellos por 16gb 3200mhz… Es decir total de 24, pero cuando hago esto me empieza a tirar muchas pantallas azules de memory_management, kernel_security etc etc, varias diferentes.

Es simplemente que no pueden usarse juntas o se puede hacer algo?

Gracias

Necesitas decirnos el modelo exacto de tu equipo, de esa manera podremos saber la cantidad máxima de memoria que realmente este soporta.

Para encontrar información mas detallada respecto a un equipo podemos usar software de diagnostico como lo recomienda el compañero @Marcelino

Por ahora no sabemos de que equipo estamos hablando ¿Es portátil o de escritorio o un AIO (All in One) ? El SO que usas es Windows 10 o Windows 11?

Saludos

Que tal? Respondo ahora porque tengo la info y no estoy en la PC

Mi equipo es un laptop Dell inspiron 16 7610 con windows 11.

Vino de fabrica con 16gb (2x8) 3200mgz, y la que instale yo es ADATA 3200 16gb… Es decir esta con 16 + 8 en este momento.

Alguien que tenga idea?

Lee esta información

A grandes rasgos esto nos dice que se trata de prueba y error aunque la regla mas simple es mantenerse sobre la misma marca y especificaciones, así que la practica es comprarlas en pares

Hace años la RAM “mínima” para Windows era 4 GB, luego se duplico a 8 GB y después a 16 GB y si seguimos con esta tendencia el múltiplo que sigue es 32 GB y no 24 GB. Actualmente hay equipos con 64 GB de RAM que es el doble de 32

Trata de ampliar la RAM de tu equipo a 32 GB comprando un par de memorias de 16 GB de la misma marca y modelo que sean compatibles con el

Saludos y esperamos tus comentarios