R3nzSkin

Hola! Soy nuevo en esta página, y quería saber si alguien podría brindar su ayuda con este archivo, es de codigo libre pero yo no tengo conocimiento alguno por que en mi anti virus de Windows me notifica que tiene un virus.

Aqui esta el link es de google drive:

**

Hola @Minimaster2k ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware! y por supuesto te invitamos a leer nuestras reglas para que sepas como hacemos las cosas por aquí.

Antes de abrir o ejecutar cualquier archivo que hemos descargado de la red, lo primero que deberíamos hacer con el es subirlo a VT para que sea analizado

Si tienes alguna duda puedes pegarnos el enlace con el reporte, así podemos decirte si se trata de algo serio o es un falso positivo Acostúmbrate a hacer esto para evitarte algunos problemas o sorpresas desagradables

El porque te lo digo es debido a que el archivo que mencionas es un “mod” para un juego muy popular como lo es League of Legends. Dada la popularidad de LOL es muy posible que algúno de sus “mod” puede llegar a contener algún tipo de malware

Actualmente el ransomware (malware que secuestra y cifra archivos exigiendo un pago como rescate) esta golpeando muy duro a nivel global. y los cibercriminales siempre están apuntando hacia todo tipo de software que sea altamente popular para propagar malware tan peligroso como uno de estos

Saludos

Ok muchas gracias!

Pero igualmente no entendí cual fue mi problema, lo siento jajajaja…

Aqui esta el link de donde esta el codigo y lo demás