Quitar

Hola a todos y todas haber si me podéis echarme una mano: Tengo el Ccleaner pro (es bueno porque en una asistencia remota el informático de Microsoft dijo que el Ccleaner [sea la versión que sea] según este era dañino para un Windows 10 profesional 64 bits) Tengo el Norton Utilities 18 (lo conozco desde el Windows 98 SE y Xp hasta el 10) El Jv16PoweTools 2017 o su sucesor el Jv16PoweTools NMV El Glarysoft Utilities

¿Con cuál me quedo y cual lo destino a otro equipo?

Gracias a todos y todas los compas

Hola

En el foro llevamos usando ccleaner durante años y nunca ha habido ningún problema.

personalmente lo uso en mi windows 10 desde que salió y nunca he tenido ningún problema en mis pcs

en general cualquiera de estos programas limpiadores en determinadas ocasiones puede presentar algún problema pero para eso normalmente permiten hacer una copia del registro y crear puntos de restauración.

Glary utilities es una de las mejores opciones a día de hoy ,si no la mejor

Pues ya ves Miguel la persona de soporte al usuario que me asistió via remota me quito el Ccleaner bussiness a mi pregunta sólo me respondió que el Ccleaner bussiness era muy malo para el Windows 10, yo no lo entendí en su momento y tampoco lo entiendo ahora Gracias por el reporte. Miguel

Microsoft siempre esta en contra de usar ese tipo de programas, y aunque si es cierto que algunos son muy agresivos y pueden dañar el pc, Ccleaner a lo largo de los años has demostrado que para nada sea asi.

Micrososft en sus ultimas versiones de windows 10, incorpora un limpiador automático de archivos temporales y ademas tiene un desfrgamentador de disco y herramienta de limpieza propia, con lo que seria mas que suficiente, si.

Ccleaner o Glary tiene una interfaz mas amigable y posibilidades mayores de configuración.

Lo mas peligroso de estos programas, es la parte de limpiador de registro, para lo cual estos hacen copia de seguridad por si se elimina algo indebido.

Yo los he usado años y paños, y raras veces me ha surgido problema alguno, menos en los ultiumos años que han mejorado mucho el sistema de limpieza, y aqui en el foro lo hemos indicado miles de veces, y los problemas surgidos son casi innombrables

Pues tienes toda la razón Miguel, yo tengo (no sé realmente porque el Ccleaner Pro, el Glarysoft y quizás el más potente el Jv16PoweTools 2017, pero el caso es que tengo debilidad y tengo licencia fe todos ellod) por cierto Miguel ahora ya en el otoño se me acaba la licencia de Ccleaner pro, cual me Recomendarías tú el Profesional Plus, o el Bussiness, en Cuanto al Glary y el Jv16PoweTools quizás vayan destinados a un portátil con Windows 10 home 64 bits o ya veremos porque el Jv16PoweTools 2017 es un muy buen aplicativo informático además cuando haces una limpieza “agresiva” por ejemplo del registro a parte de hacer una backup del registro te avisa en tono muy serio que un uso agresivo del optimizador y limpieza del registro puede (según dice el propio literalmente Jv16PoweTools) que hacer una limpieza y arreglar el sistema de forma agresiva está únicamente reservado a usuarios muy avanzados, informáticos etcétera vamos que te dice que si vas por el camino agresivo te puedes cargar el sistema… Pero nunca he llegado a usarlo a ese nivel. Pero lo que a mi interesa Miguel es cuando se me acabe la licencia del Ccleaner profesional ¿cual elijo el Ccleaner profesional plus o el Bussiness? Cuál según tú experiencia (y la del foro) elegiría o me aconsejaría Miguel. Por cierto gracias por tú ayuda y aporte Decard2019

Al mantenimiento de un PC con ccleaner free y/u Glary utilities free ,es más que suficiente…no hace falta nada de nada mas…todo lo que hagas aparte esta de mas…

Como tengo licencias de ambos los utilizaré alternativamente, un día el Ccleaner bussiness o profesional plus y cuando no lo use a este usaré el Glarysoft. Más que nada Miguel para no perder el dinero que inverti en los dos.

Agradezco tu ayuda y aportes Miguel Deckard2019

Tienes licencias pues claro usalas.

de todas maneras las licencias en esos programas básicamente lo que suelen hacer es que podamos utilizar algunas funciones como el programador de limpieza automática,pero por lo demás las funciones que tienen que son iguales que las versiones free

Saludos

Si efectivamente Miguel ya que he pagado utilizaré las licencias pero con el Ccleaner por ejemplo empecé con su versión free, (en Windows Xp hasta el actual de el 10 profesional de 64 bits) daba gusto como funcionaba y funciona, por eso por curiosidad en la web de su desarrollador, “digamos que pico la curiosidad y compre la versión Profesional del Ccleaner, luego descubri más versiones, algunas ya cara a la empresa pero, que estas se pueden utilizarse en un o varios computadores personales de una casa, dependiendo del dinero que quieras gastar, por eso ahora que tendre que renovar licencia no sé si cambiarla a una versión Profesional Plus o Bussiness” ya vere si me sale a cuenta la bussines o la profesional plus. Y como bien dices Miguel a utlizar las licencias que tengo para ambos pues tengo, (aunque las versiones free y con licencia tengan alguna sustantiva diferencia entre la free y la profesional). Ya que me acuerdo había un programa que en Windows Xp y 7 funcionaba pero muy bien es (Si existe todavía) el smarterunistaller que tenía una gadget de quitar todos los archivos temporales y/o inútiles (exeptuando los temporales que estaban en uso de programas que ese momento estaban ejecutándose en segundo plano o primer plano) pero en Windows 10 lo instale y el gadget que borraba los temporales del Windows pero este funcionó no sólo borrando los temporales sino también librerías dinámicas del Windows etcétera vamos me hizo un estropicio y me inutilizo el Explorer 11 también el Egde quedando el Windows 10 fuera de combate, afortunadamente tenía una copia de seguridad pero cambie este software por el Revounistaller Pro y francamente lo recomiendo este junto a un Ccleaner pro te deja el Windows 10 como nuevo, bueno Miguel ya me enrollado disculpa a utilizar las licencias como bien dices tú Saludos cordiales Deckard2019

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.