Hola, resulta que tengo un programa que he desinstalado pero tiene una entrada en la pestaña Inicio del Administrador de tareas que no consigo eliminar.
En la linea de comandos pone:
C:\Program" Files\Fing\Fing.exe–process Start "Fing.exe–process start args “hidden”
Espero por favor que alguien me ayude a borrarlo definitivamente.
Gracias.
1 me gusta
Hola, buenas @naxo1978 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Una vez acalarado este punto, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a unas preguntas:
¿Desde cuando te está pasando el problema que le ocurre a tu ordenador?
¿Te has descargado e instalado algún programa en tu ordenador de alguna página poco fiable?
¿Te deja abrir algún programa de tu ordenador o sólo te deja abrir algunos programas?
Quedo a la espera de su respuesta!
Hola, no sé desde cuando la tenía, supongo que desde que instalé el programa Fing para monitorizar redes. Lo descargué desde la página oficial, y no afectaba al funcionamiento del PC. Ya lo he solucionados, eliminando las entradas de registro del programa en modo seguro.
Gracias por el interés.
1 me gusta
Me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.
Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.
Blog
Twitter
Facebook
Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.
1 me gusta