Quitar pantalla de bloqueo corporativa en ordenador particular

Hola, quizá sea algo fácil pero no sé cómo hacerlo y antes de liarlo más prefiero preguntar. El caso es por necesidades de teletrabajo, tuve que instalarme Microsoft Teams en mi portátil personal. El primer fallo es que lo instalé en local, y no en el remoto que es como me conecto al entorno de la empresa donde trabajo. Y el segundo fallo es que en el momento de instalación de Teams, hay un momento en que pregunta si deseas aplicar criterios de seguridad (o algo similar) de tu empresa a tu ordenador (en este caso mi ordenador personal, no corporativo), y le dije que sí. Por urgencia del momento no me pude fijar bien en todo los pasos y preguntas. Pero enseguida me di cuenta que Microsoft Teams aplicó la pantalla de bloqueo corporativa de mi empresa a mi portátil personal en local, exigiendo además contraseña de seguridad. En remoto y en el entorno de la empresa, tenemos una pantalla de bloqueo corporativa con contraseña, pero no la necesito ni la quiero en mi portátil local. Desinstalé Teams en mi ordenador local, pero la pantalla de bloqueo con contraseña sigue apareciendo y no veo la forma de quitarla. Consultado con el soporte informático de mi empresa dicen no poder intervenir al ser un portátil personal, pero el problema ha venido justamente al aplicar los criterios de seguridad de la empresa a mi ordenador particular no corporativo, y no veo la forma de poder revertir esto. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.