Quiero un programa de mantenimiento

Hola buenas tardes compañeros y compañeras hace cosa de un par de meses atrás vi un artículo de un compañero el cual (si no me falla la memoria) tenía serios problemas con el Windows update y algo relativo también a una infección. No recuerdo el o la compañera que le asistieron pero le proporcionaron un Link por donde poder bajarse un software o utilidad que reconocí pues la tenía en mi portátil marca Lenovo con Windows home 64 bits, lo malo es que o le di importancia alguna hasta que el otro día al instalar una update de Windows home desapareció del sistema, y francamente era flexible y pesaba pocas megas. Lo malo es que no logró recordar el nombre del programa en sí, y tengo recuerdos difusos de lo que vi en el foro, si en cambio recuerdo que tenía propiedades para limpiar, restaurar defectos en el registro de Windows… Y otra pregunta ¿qué os parece el programa Glarysoft, está bien como sistema optimización del sistema, ahora no puedo recordar que versión es pero tiene funciones análogas al AVG TUNEUP 2017-2019, pero me gustaría saber vuestra opinión? Chao compas.

Para un mantenimiento integral del sistema, Glary Utilities tiene todo lo necesario y mas…

No es necesario usar mas programas.

Saludos

wise care 365 es mucho mejor que glary utilities.

Pues si es bastante bueno lo testee en un antiguo portátil y la verdad que el Garysoft Utilities me dejó muy sorprendido por ejemplo en acciones avanzadas el programa efectuaba antes una backup del registro cosa que me gustó mucho… Bueno hasta otra compañeros y compañeras…

Pues voy a intentar probarlo es frewaree o demo por un mes o bien es ¿gratuito?

Es una maravilla, tal vez un milagro de Dios. Sin duda Wise Care es uno de los que más me gusta.

Pero lo cierto es que desde que Ccleaner está en manos de avast ha ganado mucho prestigio. Y Glarysoft, pese a ser una empresa china muy combatida y hasta despreciada por occidente, viene haciendo las cosas bien. Con bastante seriedad. Y desde hace un largo tiempo.

Cualquiera de estos 3 será mejor que tener nada.

Si la verdad es que en ordenador portátil viejo que tengo para pruebas el Glarysoft antes de tocar la limpieza y optimización del registro de Windows 10 hizo automáticamente un backup del registro cosa que sepa yo lo hace otro buen aplicativo como el JV16PoweTools que antes de efectuar cualquier tipo de de optimización del sistema hace una especie de backup o punto de resturación, lo cual me dejó con una favorable opinión sobre el Glarysoft Suite

Me pondrías en un aprieto muy grande si me pidieras que nombrara algún limpiador de registro que no haga un backup del mismo o de los cambios realizados… para permitir restaurarlos posteriormente.

Asi es, la mayoria siempre hacen un backup antes de hacer limpieza no solo del registro, eso no es novedad, wise care tampoco es la excepcion.

Hola Alaje, ¿El Wise Care es demo, de pago, frewaree y donde conseguirlo, sabes compa donde me interesa mucho probarlo?

Hay una version free y una de pago, pero obviamente la version free viene limitada en funciones. Bajate la version pro de paga de este enlace, es completamente legal, la licencia es de por vida, solo no incluye actualizaciones a nuevas versiones:

Editado: Enlace no permitido.

@Alaje

Si es de pago, exactamente tienes que pagar por el.

Las licencias de por vida son exactamente piratería y eso aquí esta prohibido.

SanMar

Un millón de gracias compañero, gracias, ahora mismo me lo bajo Cuidate adiós…

Pero esa es una promocion que ellos mismos lanzaron para promocionar el programa, no es una version pirateada.

Hola @Alaje

Tu lo enlazaste directamente a la descarga y eso no esta permitido, si lo deseas pasarme por MP el enlace a la pagina oficial donde este la promoción, lo analizamos y si esta todo correcto coloco el enlace por aquí.

Salu2

Hola chicos:

@Alaje

Les dejo el enlace a la pagina de WiseCare 365 Pro

Desde donde se puede descargar la versión de forma gratuita aunque menciona:

Detalles del sorteo: Este es un sorteo sensible al tiempo que es válido desde el 1 de julio hasta el 15 de julio de 2019.

Aun esta activo el enlace de descarga presionando en here

Salu2