Quiero que mi pc corra mejores juegos

**Hola buen dia,tarde o noche. quería saber si alguien me puede dar una mano para upgradear mi pc Tengo una mother a68hm-e33 v2 (ms-7721) con un procesador amd a8-7650k con socket fm2 la pc tiene una sola ram de 4gb si no me equivoco El lol en medio me va a 60fps de los cuales últimamente estan cayendo a 20 o por ahi,el counter me va muuy trabado,lo mismo el fornite si no mas, y así con los juegos medianamente buenos. Básicamente necesitaría que me comenten que podría mejorarle a la pc para poder jugar esos juegos,fluidamente,no en ultra,pero tal vez en medio con todo los detalles. Muchas gracias **

hola @ShuliDontBeSad. Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware.

para conocer mejor los componentes de tu sistema:

descarga Speecy . instalalo (asegurate de instalar solo el programa, nada de Chrome Ni Avast!)

Ejecutalo y nos subes una captura.

Como Sacar y Subir Una Captura

Para Sacar Una Captura, en la barra de busqueda escribe “Recortes” y ejecutalo.

En La Herramienta selecciona Nuevo y marca el area a capturar (la ventana del programa)

guarda la imagen en una ubicacion cualquiera. (generalmente la imagen se llamará "Captura.PNG"

Como Subir La Imagen Al Foro


saludos

Hola compañeros

Si busca los requisitos mínimos y recomendados de los juegos … se dará cuenta de lo que necesita … por ejemplo el FORTNITE recomiendan

  • Memoria RAM: 8GB

  • Procesador: Intel Core i5 2,8 GHz (también su equivalente en AMD)

  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD7870 o Nvidia GeForce GTX 660 (Con 2 GB de VRAM)

  • Disco Duro: 20GB de Espacio libre

Pero juegos con menos requisitos que comenta que últimamente bajo su rendimiento… posiblemente sea un problema de hardware… revise temperaturas cuando se le exige al equipo igualmente el estado de su disco

Un saludo