Hola como estan todos los usuarios de foro spyware espero se encuentren bien enviando un saludo a todos, la razon porque escribo este tema resulta que quiero instalar Windows 7 en un disco duro pero quisiera consultar cual seria la mejor version de Windows 7 para instalarse porque hay varias, hace varios años atras me dijeron el Windows 7 Ultimate era la mejor para usarse no se sea tan cierto lo que queria saber si hay otra mejor version para usarse y que no sea de 64 bits las caracteristicas de la computadora no creo que lo pueda soportar a parte de la compatibilidad de programas requieren para su instalacion.
Espero sus respuestas tambien quisiera preguntar para el Windows 7 de la version se tenga que instalar si para las actualizaciones se requieren para que tenga compatibilidad con instalarse otros programas agarra con cualquiera no importando la version del Windows 7 se instale como hace varios meses solicite ayuda poder instalar las actualizaciones de forma manual ya que no es posible ahora actializarse por el propio windows se tenga que hacer de forma manual siguiendo pasos. Saludos.