Quiero info mas actualizada sobre 360ts

Hola amigos.

Ya ha pasado algunos años desde que se dio a conocer la existencia de 360 Total Security y obviamente el “engaño” a las pruebas de AV-TEST. por lo cual parece que nadie quiere saber sobre el.

Estoy usando 360 Total Security con los motores de Avira y BitDefender para escaneo y protección en tiempo real y hasta ahora no he tenido problemas, pero buscando información mas actualizada sobre el lo califican de rogue program que como ya me han enseñado por aquí es una clase de malware y obviamente encuentro las típicas “guias para remover malwares” para eliminar esta supuesta amenaza.

Estoy aquí por que confió en ustedes y la reputación de nuestro foro ademas de cierta objetividad en sus opiniones e instrucciones. Así que me apego a lo anteriormente dicho para que ustedes me confirmen si realmente 360 Total Security es un rogue o alguna clase de malware muy peligroso o no es así y puedo seguir confiando en el

Agradezco sus respuestas de antemano Saludos

No es un falso antivirus, y funciona, aunque creo que Avira ya no es parte de su motor…has mirado que motores trae actualemnte dentro de las opciones?

Creo que el suyo, que no vale para nada y otro…

Pero en ambos casos, lo que es que consume bastante, y yo preferiria un antivirus como Kaspersky free, que seguro te va a proteger mejor

Hola Miguel

  • En lo del consumo puede que tengas razón, pero los equipos que lo tienen instalado tienen 8G o mas de ram y prácticamente no se siente el impacto sobre el sistema. Lo que puede ser realmente molesto para muchos es la ventana de noticias/publicidad que aparece en la versión free y que tienes que pagar para eliminarlas o si no puedes/quieres pagar solo debes ponerlo en modo silencioso (imagino que es su modo juego) para que ya no te cause tantas molestias

  • En cuanto los motores, como podras ver los tengo activados los de Avira y BitDefender y acabo de actualizarlos. https://ibb.co/tKF9Sjw

  • Hubiera querido probar Kaspersky free pero no es prudente hasta que resuelvan esa incompatibilidad ciertamente delicada con MalwareBytes.

  • Cada vez que analizo mis equipos suelo usar Eset Online y la última vez no lo elimine del equipo y algo active que de vez en cuando Eset me realiza un analisis periodico del sistema

Pues,alguna duda mas?

No, por el momento. Como dije no he tenido problemas con el, el detalle es que buscando por la red lo califican de rogue y eso es lo que realmente me preocupa/molesta y vine aquí para preguntarles si tenían algún caso o noticia que compruebe dicha información.

Una cosa es que a la gente no le guste por una u otra razón y otra es que digan o incluso aseguren que el programa es un falso antivirus, es decir un rogue.

No se si alguien mas quiera comentar algo al respecto. Saludos

Dejando a un lado lo del engaño en las pruebas, el antivirus es legal, independiente de que guste mas o menos

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.