Quiero cambiar hadware de dos computadoras con diferente sistema operativo, Windows 10 y w7

Hola, tengo mi pc, “Pc Gamer” yo le digo jeje, tiene 12gb ram, una tarjeta gráfica 1050 ti y un Core i3 3220, está pc es muy buena para mi, puedo jugar a gráficos altos y medios en algunos juegos, pero en fortnite desde las actuaciones q se vinieron el juego se hizo menos optimizado y eso me afectó mucho, ya q mi procesador se usa al 100 y no puedo aumentar las opciones gráficas, tengo otra pc con un i7, pero con diferente chipset, por lo cual tendría q cambiar la placa madre más, mi pregunta es si al cambiar de procesador y placa madre, debo formatear mi pc?

Hola @eduelpro123, Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware!

Efectivamente, al cambiar procesador y placa lo mejor es instalar Windows de 0. (Obviamente Guarda Tus Datos En Un Lugar Seguro)

O también Puedes hacer que tu instalación vaya con cualquier hardware, Usando Sysprep (Para que elimine drivers y demás cosas)

Para usarlo vas a:

*C:\Windows\System32\sysprep*

Ahí estará Sysprep, lo ejecutas y pones las opciones de esta manera:

image

Luego de que se apague el equipo podrás quitar el disco y ponerlo en cualquier PC, cuando prendas tu nuevo PC con ese disco se iniciará el OOBE (La configuración, como si fuese un sistema recién instalado)

Saludos!