Que servicios puedo desahabilitar dejar en manual? asi se inciara mas rapido windows 10!

Por cierto, que puedo deshabilitar más para que vaya más rápido Windows 10 osea el portátil (esto el programa ashampoo) apartado rendimiento, aparte del arranque que solo tengo dos cosas del inicio, que más de otros apartados puedo deshabilitar? Gracias de antemano!

Quiero decir los programas de inicio de windows como el antivirus y lo de arriba!

1 me gusta

@SanMar sabe usted algo sobre mi consulta?

Como ves,san Google lo sabe todo

Comentas si alguna duda mas

1 me gusta

si, todo, correcto! aunque la privacidad del primer link, es necesaria??? @Miguelgrado

Lo de la privacidad,pues es complementario,tu veras,pero tambien desactivando esa parte, se ahorran recursos.

Eso ya es personal de cada uno

2 Me gusta

@Miguelgrado que son recursos? Lo he oído muchas veces, pero no se muy bien lo que significa… luego cuando enciendo el ordenador en administrador de tareas, servicios que están en ejecución (que hay muchísimos) que están en segundo plano, se puede deshabilitar? O mejor no toque esa parte?

1 me gusta

???,esto ya,es que es lo que has consultado en tu pregunta inicial y a lo que te respondi en mi anterior respuesta, no? :cold_sweat:

Es que me da la sensación de que no sabes lo que has preguntado :thinking:

2 Me gusta

@Miguelgrado

a esto me refiero:

y a esto tambien:

1 me gusta

Si ya sé lo que me preguntaste desde el principio.

La cuestión ya te respondí en mi primera respuesta que te di… a la que contestaste que de acuerdo.!

así que por favor vuelve leer el link que te puse y ahí tienes la respuesta a tu pregunta

1 me gusta

@Miguelgrado vale, amigo! ya he echo mas o menos (no todos los pasos) y no salia la configuracion igual como decia y me he perdido y no lo he echo como digo algunos pasos de aqui: Todo lo que hay que desactivar en Windows 10 para proteger su privacidad

y de aqui: https://www.muycomputer.com/2018/11/14/servicios-windows-10-desactivar/

espero que note la mejoria y vaya mejor en cuanto a rendimiento y privacidad!

@Miguelgrado seguro está actualizado el hilo de @SanMar porque hay cosas que no salen como ponen allí y no he podido realizar como en Microsoft Edge la última version que tengo no sale en configuración, opciones avanzadas Cortana para desactivarlo entre otras cosas… .

También para desahabilitar servicios había servicios que no los he encontrado o no ponía lo mismo que en mi ordenador, por eso no he tocado nada, otro si.

Windows 10 es un sistema en constante evolucion y a cada parche hay cambios, por lo que si algo xcambia o no esta, pues dejalo y vete a lo que este …no te compliques tanto jjjjj

ok @Miguelgrado entonces puedes dar el tema por solucionado! a no ser que tengas que aportar algo a esto:

que me has dicho que no! es lo mismo que los enlaces que me has pasado en el post, no? y no es necesario cerrar eso procesos etc de la captura porque son importantes de windows y no relantizan?

@Miguelgrado lo he mirado mas detenidamente, porque ayer era de noche y tenia de prisa para ir a dormir. Se puede decir que todo esta mas como lo dice el tutorial y lo he podido hacer, excpeto esto:

Por fortuna, al igual que esos otros asistentes, Cortana es fácil de desactivar si lo que quiere es una privacidad fuerte.

Para ello deberá cambiar varias opciones:

Si tiene una cuenta Microsoft:

  • Desactivar Cortana : abra el menú inicio y teclea algo. Pulse sobre el icono del bloc de notas en la parte izquierda y seleccione Configuración . Desde ahí ya puede desactivar Cortana. Deberá estar logueado.
  • Buscar en línea e incluir resultados web: Cuando apaga Cortana , verá aparecer esta opción. Puede Desactivarla si no quiere que le haga ninguna sugerencia desde el Menú Inicio , que también registra lo que teclea y se lo envía a Microsoft para sus predicciones en vivo. Exactamente lo mismo que en Google, Chrome o Firefox

te respondo esto: que no se como se hace, no lo cosnigo. Sigo las indicaciones pero no puedo, no se hacerlo. Lo que he echo es desactivar cortana y no usarlo, para ello en la barra de tareas, boton secundario y mostrar boton de cortana (desactivado) y ya no sale.

otro punto que no me he salido, es esto:

Cambiar a una cuenta local:

Si prefiere no usar una cuenta de Microsoft, esto es lo que tiene que hacer para sustituirla por una cuenta local:

  • Pulse el botón de Inicio. En la esquina superior izquierda vera la cuenta activa.
  • Pulse en ella y elija Cambiar la configuración de la cuenta.
  • En la ventana que se abre, seleccione Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar.
  • Elija un nombre de usuario y contraseña, cierra la sesión y vuelve a entrar con la nueva cuenta local.

Si hace esto no podrá usar Cortana, encriptar discos o descargar Apps de la Tienda Windows. Son acciones que obligan a activar una cuenta de Microsoft.

Con una cuenta Microsoft o aun habiendo utilizado una cuenta local (usuario y contraseña) hay varias modificaciones de configuración que realizar.

te respondo esto: no me sale iniciar sesion con cuenta local en su lugar a mi me sale: agregar una cuenta de escuela o trabajo, es eso? y por cierto, inicio sesion en windows 10 con una cuenta microsoft, no?

contesame a todo por favor, al mensaje de arriba tambien, gracias!

Te estas complicando la vida de manera increible amigo.

Desactivaste x servicios que no son necesarios,desactivaste algunas opciones de privacidad,deja todo lo demás tal cual lo tienes, porque de nada te va a servir darle tantas vueltas y el pc no va a ganar nada