Que os parece Panda gratuito antivirus

@EUROBETICO ya se ha aclarado tu duda sobre el Antivirus Panda?

Saludos.

Eran archivos míos en mi pendrive. Si no hago clic en ellos no sé entonces dónde hacer clic.

La culpa es del Panda de la universidad porque el ordenador era portador de un virus sin que hiciera nada, y del Panda Free de mi ordenador porque tampoco hizo nada. En mi caso ha dado resultados pésimos, lo siento pero no puedo recomendar Panda. Lo dije antes: una interfaz muy bonita y todo, pero el motor deja que desear. Solo por las burradas que estaba haciendo el virus debía haberlo detectado el HIPS…

Eran archivos míos en mi pendrive. Si no hago clic en ellos no sé entonces dónde hacer clic.

Es una anécdota bastante inválida. Apenas tenemos idea de si el virus se ejecutó mediante directivas de macros en el pack de office o se trataba de un ejecutable. Como sea, una máquina pública es difícil de defender. Por ejemplo, si nadie me controla yo misma podría excluir del av un directorio que escane los puertos e inyecte código en cada llave que se conecte. Me dejaste llena de dudas. Pero bueno, lamento que te hayas quedado con una idea mala de panda.

Repito: Yo también tenía Panda Free en MI PC privado cuando aquello ocurrió. Ni su “cloud” hizo nada ni su puesto HIPS maravilloso que “supervisa el 100% de los procesos” tampoco.

No veo nada que lamentar a menos que tengas alguna relación comercial con ellos.