Que ordenador comprar

Hola, quisiera comprar un ordenador de segunda mano económico, que modelo me recomendais ? Gracias

1 me gusta

Buenas @brecha, depende del uso que le vaya a dar usted al ordenador que se quiere comprar.

Yo le recomiendo un ordenador que tenga un Ordenador i5 con un Procesador de Séptima Ganeración si quiere un ordenador mucho más potente le recomiendo un i5 con un procesador de Décima Genaración.

Ambos ordenadores que le recomiendo son bastante potentes pero el ordenador un poco dentro de la gama media le recomiendo un ordenador i5 con un procesador de Décima Generación.

Debe de tener al menos estas características:

-. Disco Duro M2 ó un Disco Duro SSD de por lo menos 500GB ó de más capacidad.

-. Ordenador ó portatil un i5 cuyo procesador sea de Séptima Generación ó un ordenador o portátil i5 con un Procesador de Décima Generación.

-. Memoria Ram DDR4 de 16 GB de Ram que tenga opción a ampliable la Memoria Ram a 32 GB.

-. Targeta Gráfica dedicada de 2 GB.

-. Pantalla con resolución 4K ó HDR

-. Puertos Usb: 3.2 y 3.0 y USB 3.2 Gen 2 Type C

Conector USB-C®

Un conector USB-C tiene cuatro pares de patillas metálicas que actúan como “carriles” en la transferencia y recepción de datos. USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps) y USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) utilizan un carril TX (transmisión) y un carril RX (recepción), e función de la posición del conector.

-. Puerto con HDMI.

  • Dispositivo Bluetooth 5.2

  • Grabadora que admita grabación de discos Bluray

Con esas características tendría un ordenador potente dentro de la gama media de ordenadores.

Una pregunta @brecha ¿Ha quedado su duda solucionada o podemos dar el tema por cerrado por el cual usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, tengo visto este ordenador de segunda mano por 380€

1 me gusta

Buenas @brecha, acabo de ver la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y el ordenador tiene un Procesador Intel® Core™ i7-8550U Octava Generación considerado un procesador de Alta Gama con 16 GB de Memoria Ram que se puede ampliar como máximo a 32GB de Memoria Ram, tiene la Resolución en 4K y es un ordenador considerado muy potente.

Si desea otro ordenador más potente todavía le recomiendo este ordenador:

Procesador Intel® Core™ i7-9750H

Pero ambos ordenadores son de alta gama y son bastante potentes!

Espero haberle aclarado su duda!

Hola como sabe usted que es 4k ? Creo que no… no lo se, esta bien de segundamano por 380€

1 me gusta

Buenas @brecha respondiendo a su pregunta, si usted se mete a ver las características del ordenador que usted me ha enviado en la Captura de Pantalla verá usted que el ordenador que usted va a adquirir pone que la resolución de la pantalla es en 4K así como verá otras especificaciones sobre el dicho ordenador.

¿Tiene usted alguna otra duda o podemos dar su consulta por cerrada por el cual usted ha abierto este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Me lo venden a 380€ , como lo ves por ese precio? Que mas deberia de mirar ?

1 me gusta

El precio está bastante bien teniendo en cuenta que es un ordenador de ALTA GAMA con especificaciones de ALTA GAMA, lo que necesito comprobar es si ese procesador es compatible con los baremos que se establecen con la gama de procesadores establecidos aprobados para el Windows 11.

Mandeme una Captura de Pantalla con la: Marca y Modelo de su ordenador y se lo miro.

En espera de su respuesta!

hola, donde se mira la marca y el modelo?

1 me gusta

Siga estos pasos:

:one: Ditíjete a la barra de búsqueda capturada7 (la barra de búsqueda), justo al lado del icono de Windows en el escritorio) y escribe: Información del sistema y un click en donde pone: capturada8, tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

Maximice la pantalla y me manda varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @brecha ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola a todos, el procesador de ese pc de segunda mano @brecha es compatible con Windows 11.

1 me gusta

Hola, es que ese ordenador no es mio , es de segunda mano y no puedo acceder a esos datos

1 me gusta

Buenas @brecha hable usted con la persona que le va a comprar el ordenador y que le pase una pegatina que ponga el numero de referencia, la marca y el modelo del ordenador y me lo manda con una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja.

Quedo a la espera de su respuesta

Vale se lo indicó
Gracias

1 me gusta

Buena @brecha ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!