Que instalar ssd o m.2 con adaptador para mi laptop?

Hola compis. Tengo una laptop Dell y me va lenta no, lo siguiente , e pensado actualizarla pero me encuentro con un dilema y es que no lleva adaptador para M.2 y claro si hay adaptadores pero no se la perdida de velocidad que esto significa si lo hay claro , y mi duda es que hacer? yo NO lo quiero para jugar ya tengo mi pc para ello solo deseo tener velocidad y punto , que me aconsejan?, muchísimas gracias ya por adelantado.

1 me gusta

Buenas, @albert en respuesta a su pregunta, lo que yo te aconsejo es que si quieres realmente velocidad y su ordenador no es compatible con un Disco Duro M2 lo que te recomiendo es que le sustituyas tu Disco Duro HDD por un Disco Duro SSD ya que vas a ganar en velocidad y mejora de rendimiento.

Si su ordenador no es compatible con un Disco Duro M2 ponerle un adaptador puede ser contraproducente ya que puede perder velocidad con un Disco Duro M2 que si lo sustituyes por un Disco Duro SSD.

Te aconsejo que el Disco Duro SSD que le sustituyas que sea de 500Gb de capacidad para que tengas bastante almacenamiento ya que de manos capacidad tendrías muy justo de almacenamiento.

Por otra parte, te aconsejo que si a tu ordenador se le puede ampliar la Memoria Ram te recomiendo que sea de 8gb de Ram a 16Gb de Ram. para que cuanta más RAM tengas más aplicaciones podrás gestionar a la vez, y de ahí su importancia porque si no cuenta con la suficiente Memoria Ram en su ordenador puede ir lento.

Espero haberle aclarado su duda.

¿Tiene usted alguna pregunta o duda más?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola chicloi. Muchas gracias por responder y esto me temía y por esto os e consultado y me a veis quitado la duda que tenia , ya estoy pidiendo la unidad de 500 que es la que yo pensaba ya pedir. Lo de la memoria , esto será complicado y veremos como termino preguntando otra vez aquí :joy::joy:. Lo dicho muchísimas gracias , a todos.