Que es un timo?

Hola e recibido esto y estoy seguro que es un timo pero prefiero asegurar os paso el mensaje con su web Estimado usuario,

Le informamos que en fecha 15 de diciembre de 2023 se detectó una brecha de seguridad debido a una ejecución remota de código.

La brecha de seguridad se produjo por un aprovechamiento de una vulnerabilidad en una de las librerías usadas en Emagister y consistió en la ejecución de un código no permitido desde nuestros servidores.

Dicho incidente afectó a sus datos personales tales como nombre, apellidos, género, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono, domicilio o código postal y se ha detectado que ello le podría afectar debido a que puede suponer pérdida de control sobre sus datos personales, reidentificación no autorizada, pérdida de confidencialidad de datos afectados. Asimismo, hemos determinado que la gravedad de las consecuencias expuestas es baja.

Nos tomamos su privacidad muy en serio y por ello hemos tomado todas las medidas que se encuentran a nuestro alcance para solucionar el incidente y minimizar los posibles daños que eventualmente le pueda causar. Por ello hemos procedido a tomar todas las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir una vez analizado el problema.

De igual manera, en aras de cumplir con el principio de transparencia hemos comunicado la brecha de seguridad a la Agencia Española de Protección de Datos y hemos redactado un informe a nivel interno donde se detalla el proceso de gestión de la brecha de seguridad.

Si desea obtener más información acerca de la gestión del incidente puede contactar con nosotros mediante el correo [email protected]

Saludos cordiales. Equipo Emagister Ya me diréis algo , gracias por vuestro tiempo y felices fiestas .

LOL La dirección de origen es válida? Si tiene varios números o es ilegible el dominio seguro es fraude También es fraude si al poner el mouse sobre la dirección de correo, en la barra de estado te da otra dirección diferente a la que dice el mail

E estado investigando y creo que si le das cosa que no e echo , es una web de cursos por internet , jijiji no saben como promocionarse estos tipejos , gracias ya `podemos dar el caso por cerrado .