Que antivirus utilizar

Hola.

He visto que existen varios tipos de virus, incluso algunos son indetectables para los antivirus. Mi pregunta es sobre como se puede detectar esos tipos de virus y que herramientas utilizan para hacerlo. He tenido experiencias con spywares y he utilizado ESET Nod, pero aun así no me siento seguro y recurro a formatear la computadora.

¿Que herramientas recomiedan usar ante el ataque de virus espias o algunos indetectables ante los antivirus tradicionales?

2 Me gusta

Hola @Frank_Molina a mi parecer todos son buenos pero la seguridad es mejor dependiendo de los dolares que quieres destinar a tu licencia.

saludos.

1 me gusta

Buenas @Frank_Molina, si quieres mi punto de vista desde la perspectiva en seguridad te puedo aconsejar los que son más adecuados que considero líderes en seguridad:

Hay 2 opciones a elegir:

Opción 1: Versiones de Paga

Opción 2: Versiones Gratuitas

Aquí te dejo las 2 versiones, elige el que mejor te convenga pero sólo debes de eleguir una de las opciones y no las dos ya que si no se puede producir un conflicto en tu ordenador si se eligen las 2 opciones aquí mencionadas a continuación:

Opción 1: Versiones de Paga:

  1. Antivirus Eset Smart Security Premium (Versión de paga) Url Descarga aquí: Eset Smart Security

  2. MalwareByte AntimalwareByte (Versión de paga) Url descarga aquí: MalwareByte AntimalwareByte

  3. Ransomware Protection (Versión gratuita) Descarga aquí:

    Url descarga aquí: Ransomware Protection

  4. RogueKiller Anti-Malware. (Versión de paga)

Url descarga aquí: Rogue Killer

Opción 2: Versiones Gratuitas:

  1. Antivirus AVIRA FREE SECURITY

    Url descarga aquí: Avira Free Antivirus

  2. Antivirus Windows Defender.

  3. Ransomware Protection Descarga aquí:

    Url descarga aquí: Ransomware Protection

1 me gusta

Hola Frank. Yo he probado varios antivirus y desde hace años uso Bitdefender, con el que no se me ha colado nada extraño. Cuando tengo dudas o quiero hacer un escaneo completo ante posibles infecciones me descargo la herramienta CureIt de DrWeb. Por si te sirve mi experiencia. Un saludo y suerte.

1 me gusta