Que antivirus online recomiendan!?

Buenas Dias/Tardes/Noches segun sea su situacion, recientemente estaba con las defensas un poco bajas por unos temas de laburo, y clikee un correo. En cuanto me di cuenta del error(Parecia phishing), unos mins mas tarde, me queria morir muerto…En sintesis, cambie todoas las Password(aunque tengo habilitado el doble chequeo), actualice antivirus, analice la compu, busque spywares con el superantimalware(previo run del rkill) y ahora estoy corriendo el EsetOnlineScanner…Despues voy a correr el KVRT…

Si no encuentra nada, ni hay log, puedo quedarme tranquilo. Correcto!? Aguardo respuesta y comentarios. gracias.

Hola @Cualquieras ¿Estas realizando los pasos de la siguiente guía?

Ciertamente RKill se ejecuta primero y luego se ejecutan las otras herramientas, aunque no alcanzó a entender que fue lo que realmente ejecutaste

Supongo que te refieres a Malwarebytes o tal vez a SuperAntispyware. Necesitamos saber que programas o herramientas has usado para analizar tu equipo. Si cuentas con reportes o capturas, súbelos al foro, por favor para que podamos darnos una idea de lo que esta pasando en tu equipo

Saludos y aquí esperamos tus respuestas