Que antivirus me recomiendan

Hola @Spyrobot_2079

A mi opinión, tienes 3 opciones;

• MalwareBytes Anti-Malware
  • Avast Free/Premier
  • Comodo Cloud

MalwareBytes Anti-Malwaare; Un buen antimalware, pero también es y se usa como un antivirus, detecta y elimina virus nuevos, protege contra ransomware,exploits, 0 days. Lo use bastante tiempo, y me dejo satisfecho, ninguna infección grave, y si me infectaba lograba detectar y eliminarlos en poco tiempo. Este es un programa de paga, pero te da una prueba gratuita de 14 días para que lo pruebes, al finalizar el periodo se desactiva solo y deja de funcionar.

Avast Free/Premier; Un antivirus muy conocido, bueno y galardonado como uno de los mejores. En cuanto a protección de virus, a día de hoy protege de todos los virus conocidos, es unos de los antivirus que menos recursos consume para ser tan bueno. Actualmente lo tengo en mi computadora.

Comodo Cloud; Otro antivirus que probé, y que en mi opinión, es bastante bueno, no consume casi nada de recursos, ya que como indica su nombre, este AV trabaja por medio de la nube, y por esta razón no consume mucho recursos del pc.

En conclusión, yo me quedaría con Avast, ya que, hace años lo tengo y me brindo buena proteccion :slight_smile:

2 Me gusta